Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Humberto Flores y Ángel García “El Chaval” cortan oreja en Tultitlán

Humberto Flores y Ángel García “El Chaval” cortan oreja en Tultitlán

Publicado por Ab el 13/6/2010
Humberto Flores y Ángel García “El Chaval” cortan oreja en Tultitlán
[Ángel Bernal] Se llevó a cabo la corrida de feria en Tultitlán, Estado de México, dejando como resultado el corte de una oreja por coleta.

Se lidiaron toros de la ganadería de El Rocío, los cuales estuvieron bien presentando, destacando el juego del primero y segundo de la tarde.

Abrió plaza Ángel García El Chaval, a quien le tocó en suerte el mejor novillo de la tarde. Lo recibió con verónicas cadenciosas rematando con una media. El astado dió buen juego por ambos lados, situación que aprovechó para dar muletazos de buena factura, toreó al natural largo y con temple. Cortó la primer oreja de la tarde. El toro recibió el honor de vuelta al ruedo.

Con su segundo estuvo voluntarioso, el burel no dio buen juego impidiendo el lucimiento del espada.

Humberto Flores tuvo una buena tarde, al primero de su lote le hizo una faena variada, dando pases por ambos lados, molinetes, y cambiados de mano. Perdió los trofeos por la espada, saludó desde el tercio.

A su segundo lo metió a la muleta, este no tenía la clase de su primero, pero el matador se plantó frente de el, logrando arrancarle los muletazos y haciendo una faena interesante, la cual fue recompensada con una oreja.

Incidencias: el subalterno Marco Antonio Montoya “El Mariachi”, al salir de un par de banderillas tropezó y el toro hizo por el propinándole una buena paliza.





Explorar artículos
Artículo anterior Rafael Ortega corta dos orejas en San Juan del Río, Querétaro Exitoso festival homenaje a José Nieto “Nieves” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo