Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Rafael Ortega corta dos orejas en San Juan del Río, Querétaro

Rafael Ortega corta dos orejas en San Juan del Río, Querétaro

Publicado por José.Nieto el 13/6/2010
Rafael Ortega corta dos orejas en San Juan del Río, Querétaro
Se llevó a cabo la primer corrida de feria en San Juan del Río, Querétaro, dejando como triunfador al tlaxcalteca Rafael ortega quien corto dos orejas.

Se lidió un encierro de la ganadería de Jorge de Haro, los cuales fueron desiguales en peso y presentación. El primero fue pitado, destacó el corrido en quinto lugar.

El rejoneador Jorge Hernández Gárate, mostró las cualidades de sus caballos, estocada defectuosa, petición de oreja que el juez concedió. Vuelta al ruedo en compañía de los forcados mazatlecos

Rafael Ortega, con su primero estuvo bien, en el segundo anduvo voluntarioso, un toro que repetia en sus embestidas. Dejó una estocada y fue premiado con las dos orejas, dio la vuelta junto al ganadero.

Fernando Ochoa lanceó a la verónica con temple, con la sarga anduvo bien, destacaando dos tandas por el derecho, no estuvo bien con la espada y saludó desde el tercio. El segundo de su lote no dio juego y saca lo poco que el astado tenía, otra vez mal con la espada y pincha hasta en tres ocasiones.

Alejandro Amaya salió vestido muy elegante, el toro fue rajado y el torero no pudo hacerle nada, estocada trasera y tendida teniendo que descabellar. El que cerraba plaza se despitorró teniendo que salir el primer reserva, el cual le dio una voltereta sin gravedad, logró dar tandas por el derecho con temple. Estocada trasera de efectos mortales.

La segunda corrida de feria será el próximo domingo 20 de junio, en el cartel se anuncia a el rejoneador José I. Corral acompañado de los forcados de Juriquilla. Eulalio López “Zotoluco”, José María Luévano y Octavio García “El Payo” con toros de Xajay.



Foto:Tadeo Alcina.

Explorar artículos
Artículo anterior Todos a hombros en San Juan del Río Humberto Flores y Ángel García “El Chaval” cortan oreja en Tultitlán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo