Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Guillermo Martínez convive con Pepe Chafik y Pedro Haces

Guillermo Martínez convive con Pepe Chafik y Pedro Haces

Publicado por Redacción el 20/6/2010
Guillermo Martínez convive con Pepe Chafik y Pedro Haces
Una tienta inesperada ha sido la que se organizó de forma espontanea y cordial este viernes, en la ganadería San Martín.

Todo comenzó cuando el empresario Pedro Haces, conocido en el ámbito taurino como Don Bull, llegó a la ganadería propiedad del legendario criador de toros bravos, don José Chafik Hamdan Amad, quien junto al joven torero tapatío, Guillermo Martínez, recibieron al empresario.

Sí, don Pedro llegó a ver los encierros que va a adquirir para lidiarlos en sus plazas de toros, y tras las salutaciones de costumbre, de forma intempestiva el ganadero don Pepe Chafik, decidió que cinco vaquillas y un utrero tenían que torearse en una tienta -intempestiva-, sería lo ideal para que la visita del señor Haces resultara completa.

Así, Guillermo enfrentó a cuatro vaquillas que han sido un banquete maravilloso para él, ya que han tenido el ingrediente de la encastada bravura de noble embestir, con clase y calidad, con recorrido y emotividad; estos elementos han sido los que condujeron a la inspiración del artista de Jalisco, a consolidar faenas armónicas, plenas de sentimiento, además del temple y cadencia.

Luego saldría un extraordinario becerro que fue examinado para semental, y por sus atributos… casta, bravura, clase, calidad, recorrido y emotividad fue aprobado con todos los honores, permitiendo que Guillermo Martínez, nuevamente explayara en trazos largos, profundos y rítmicos, en una faena que mucho impacto a la selecta concurrencia.

De pronto, don Pedro Haces, sumamente motivado por las faenas de Guillermo, le pidió que la vaquilla que faltaba de torear, le permitiera a él hacerlo, y conjuntó una faena de sentimiento, que emocionó a todos también.

Ha sido una tarde tan agradabilísima, por lo inesperado, pero que terminó siendo otra gratísima experiencia para todos.

Explorar artículos
Artículo anterior Este Jueves Todos al Toro Definidas las semifinales del serial "Porque quiero ser torero" Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad