Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Plaza México > Poco espectáculo en la tercer novillada en La México

Poco espectáculo en la tercer novillada en La México

Publicado por Ab el 20/6/2010
Poco espectáculo en la tercer novillada en La México
Ante una entrada muy pobre, se llevó a cabo la tercer novillada de la temporada chica en la Monumental Plaza México, una tarde de detalles y por momentos aburrida.

Se lidió un encierro de la ganadería de Ernesto Cuevas, el cual fue disparejo en tipo y en juego, el primero fue protestado por su poca presencia.

Alejandro Corona, tuvo momentos interesantes con el que abrió plaza, lamentablemente este novillo fue protestado desde el momento que salto al ruedo, y el publico no le dio importancia a la faena, mal con la espada y escuchó un aviso. Con el cuarto de la tarde quiso buscar un triunfo el cual no llego, el novillo se quedaba corto y poco pudo hacer el joven novillero, una vez más desatinado con la espada .

La actuación de Fernando Cantú paso inapercibida, ya que con los dos de su lote no se vio confiado y sin entender las condiciones de sus enemigos. Escuchó un aviso en cada uno de sus novillos.

Lo más destacado lo hizo Roberto Morales, quien a sus 35 años se presentaba en la plaza México, mostró que conoce de la técnica y entendió las condiciones de sus astados. Con el primero podemos rescatar dos tandas de naturales en las que corrió la mano conectando con el poco publico que había en la plaza. Se tiró a matar dejando un bajonazo. Al que cerraba plaza lo saludó con un farol de rodillas, cubrió el tercio de banderillas por petición de el respetable, con la muleta saco pases por ambos lados arrancando los pocos olés que se escucharon en la plaza, volvió a matar con un bajonazo y fue pitado.




Explorar artículos
Artículo anterior Se pospone la novillada del próximo domingo en la México Serán novillos de Ernesto Cuevas para la tercer novillada en La México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad