Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Los Forcados Mazatlecos pegarán 6 Toros en el 50 aniversario de las Playas de Tijuana

Los Forcados Mazatlecos pegarán 6 Toros en el 50 aniversario de las Playas de Tijuana

Publicado por Comunicado el 23/6/2010
Los Forcados Mazatlecos pegarán 6 Toros en el 50 aniversario de las Playas de Tijuana
El grupo de Forcados Mazatlecos se encuentra en plena preparación, para actuar en la plaza monumental de las Playas de Tijuana el día 27 de junio en el marco del 50 aniversario de esta bella plaza.

Esta corrida representa un gran reto para el grupo ya que en esta tarde se encerraran a pegar los 6 toros de esa tarde. Esta es la quinta vez en la historia del grupo que se encerraran con 6 toros, la primera fue en la plaza de Mérida, Yucatán, hace ya casi 10 años y las otras han sido en San Buenaventura, Coahuila, dos ocasiones y Mazatlán.

La gran responsabilidad que representa este tipo de gesta hablan de la capacidad del grupo, por lo cual primero que nada agradecemos a la empresa producciones Busa que representa Alberto Bustamante y a todo su equipo, a los rejoneadores Jorge Hernández, Gastón Santos, Pedro Louceiro III y José I. Corral y a sus apoderados Alonso Cuevas , don Beto Preciado y Román, así como a toda la afición de Tijuana y de las colonias portuguesas de California que sabemos nos irán a apoyar y que gustan mucho del grupo de Mazatlán .

A todos ustedes esperamos darles una gran tarde de toros con pegas emotivas y artísticas y con la garra que siempre nos ha caracterizado, dando así una actuación digna de todo lo que han hecho por nuestro grupo y les decimos desde Mazatlán: ¡Va por ustedes!


Explorar artículos
Artículo anterior Mario Aguilar reaparece, y Sergio Flores sigue preparandose Carta de un toro bravo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo