Próximos Carteles
Facebook Fan
Pachuca > Israel Téllez corta tres orejas en la cuarta corrida de feria en Pachuca

Israel Téllez corta tres orejas en la cuarta corrida de feria en Pachuca

Publicado por Ab el 12/10/2009
Israel Téllez corta tres orejas en la cuarta corrida de feria en Pachuca
Ante un tercio de entrada se dio el cuarto festejo de la feria dónde actuaron los matadores Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “El Conde” e Israel Téllez con un encierro de La Cardenilla que no dio buen juego.

El encierro estuvo bien presentado, con edad, trapío, y muy serios por delante, pero lamentablemente fueron complicados y no se prestaron para el lucimiento.

El venezolano Leonardo Benítez con el que abrió plaza lo toreo por Chiquelinas con la mano muy baja, cubrió el tercio de banderillas, ya con la muleta únicamente algunos pases ya que la condición del toro no permitía hacerle mucho, pincho y se retiro entre aplausos. Con el cuarto de la tarde el toro más serio del encierro que llevó el nombre de Trianero, el cual desmonto al picador Curro Campos, Leonardo estuvo bien con el percal toreándolo a la Verónica, invito a sus alternantes a banderillear, ya con la franela arranco los muletazos al toro y de no haber pinchado le hubiera cortado la oreja, saludo desde el tercio, y arrastre lento al toro.

Alfredo Ríos “El Conde” al segundo de la tarde le puso banderillas y una faena de estar delante del toro intentando poder hacerle faena, pero una vez más la condición del toro no se lo permitió, pincho al toro. Al quinto de la tarde lo toreo bien con la capa y también invito a sus compañeros a cubrir el tercio de banderillas, con la muleta pases con calidad pero sin poder rematar las tandas, lo mato de un espadazo que le valió para cortar una oreja.

Por su parte Israel Téllez, quién fue el triunfador de esta tarde salio a jugarse la vida en ambos toros, al primero de su lote lo lanceo a la Verónica, después un quite por Chiquelinas, cubrió el tercio de banderillas, el toro fue muy parado así que Israel se puso delante de la cara del burel para poder sacar lo poco que este toro tenía, una faena de arriesgar mucho, estocada y recibir la primer oreja de la tarde, Con el que cerraba plaza otra vez bien con el capote, correspondió a sus alternantes la invitación de las banderillas y otra vez vimos a los tres espadas cubrir el tercio, al empezar la faena de muleta fue levantado por el astado llevándose un rayón el muslo derecho, volvió a la cara para arrancarle los muletazos que el toro le regateaba, pero la decisión de triunfar hizo que otra vez se pusiera entre los pitones, se fue tras el acero para dejar una buena estocada y así poder cortar las dos orejas, al final salio en hombros.


Explorar artículos
Artículo anterior El Zotoluco corta tres orejas y sale en hombros en Pachuca Guillermo Martínez da dos vueltas en el tercer festejo de feria en Pachuca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad