Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Antonio Mercado corta oreja en el pedregal

Antonio Mercado corta oreja en el pedregal

Publicado por Redacción el 25/6/2010
Antonio Mercado corta oreja en el pedregal
El novillero Antonio Mercado, corta la única oreja de la noche, en el primer mano a mano ante Pablo Soberanes, en la segunda etapa del serial “Porque Quiero Ser Torero” en el Lienzo Charro del Pedregal.

Mercado dejó claro sus deseos de caminar en esta fiesta, si bien en su primero tuvo un ejemplar que por momento lo dejó ver, no remató la faena con la espada por lo que solo tuvo palmas en reconocimiento a su labor.

Pero cuando apareció “Desdén”, lo recibió de hinojos y lo fijó muy pronto en la muleta para irse dando confianza, aunque una fuerte lluvia caía.

De esta manera inició un concierto de ejecuciones que fueron calentando al público admirando el valor y determinación de este joven, el toro bravo y obediente, iba y venía.

Su esfuerzo valió la pena ya que tras una estocada ligeramente caída el público solicitó la oreja, misma que el Ing. Facundo Arroyo, juez de plaza otorgó. Con premio en mano, invitó al ganadero Pepe Chafik a dar la vuelta al ruedo quien visiblemente emocionado aplaudía, el juego de su astado que recibía el araste lento y la oreja el torero.

Pablo Soberanes, en su primero no supo estructurar la faena de “Manolo” el cual terminó aquerenciado. Palmas a su quehacer y una buena ejecución de acero. Luego vino la faena al segundo del lote el cual toreo con más voluntad que mando. Nada que ver al primer novillero que vimos aquella tarde de su presentación en la segunda novillada.

Vendrá el próximo 8 de julio, el mano a mano dos entre Alejandro López y Mirafuentes de Anda.

Explorar artículos
Artículo anterior Tarde soñada para "El Capea" Todos a hombros en San Juan del Río Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad