Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Tlaxcala > Comienzan los preparativos para la feria de Huamantla

Comienzan los preparativos para la feria de Huamantla

Publicado por Anonymous el 30/6/2010
Comienzan los preparativos para la feria de Huamantla
La empresa MDT, quien por segundo año consecutivo lleva los destinos de la plaza de toros "La Taurina" en Huamantla, Tlaxcala., tiene ya algunos adelantos de su tradicional feria.

Tienen contemplado ofrecer una novillada, tres corridas de toros, una de rejones y dos festivales de aficionados prácticos.

El 7 de agosto darán inicio las actividades con una corrida de rejones. El sábado 14 se llevará a cabo la tradicional corrida de las luces celebrada en la ya famosa noche que nadie duerme donde se festeja a la Virgen de la Caridad, patrona de este municipio del estado de Tlaxcala. El viernes 20 será una novillada nocturna y el 21 de agosto la última corrida de toros. Los días 15 y 22 se darán dos festivales de aficionados prácticos, en el primero se rendirá homenaje a Gabino Aguilar y Miguel Villanueva.

Las ganaderías que hasta el momento se tienen en mente son: Rancho Seco, García Méndez, Brito, El Rocío y Magdalena Yturbe.

El elenco de matadores lo componen los diestros locales Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata" y José Luís Angelino, además de Israel Téllez y Fernando Ochoa. Los rejoneadores serán Rodrigo Santos, Juan Ignacio Corral y Jorge Hernández Gárate.

Estos son algunos adelantos de la próxima feria de Huamantla a celebrarse en agosto de este año. En próximos días, la empresa MDT dará una conferencia de prensa para dar a conocer los carteles completos. Seguiremos estando pendientes para completar la nota.


Explorar artículos
Artículo anterior Puerta grande y campanazo de José I. Corral en la de rejones de Huamantla Jornada taurina del 12 al 17 de enero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo