Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Inauguración de la academia taurina de Fresnillo

Inauguración de la academia taurina de Fresnillo

Publicado por Comunicado el 1/7/2010
Inauguración de la academia taurina de Fresnillo
El pasado Domingo 27 de Junio, se llevó a cabo un festival taurino por la inauguración de la Academia Taurina de Fresnillo, Zacatecas., la cual estará a cargo del matador Zacatecano Alejandro Ubario.

Ante poco más de media entrada, se lidiaron erales de la ganadería de José Julián Llaguno que resultaron buenos, sobresaliendo el cuarto de nombre “Minero” el cual fue indultado.

Abrió plaza Rafita Mirabal, que se enfrentó al menos potable del encierro se vio voluntarioso para recibir ovación en el tercio.

El Zacatecano Mariano Sescosse, estuvo variado, mostró su clase y variedad, tras una buena estocada, cortó una merecida oreja

Le siguió Ángel Giovanni “Platerito”, quien ante un novillo bien presentado, demostró su rodaje con pases muy ceñidos, a este le cortó una oreja.

De rodillas, recibió Juan Pedro Herrera de la Escuela de las Artes y el Toreo de Aguascalientes a “Minero”, al que banderilleó en compañía de su hermano Juan Pablo, dejando los palitroques en todo lo alto. Comenzó con un péndulo, una faena variada con pases en redondo, al ver la calidad del astado se dio el lujo de torearlo a placer pegándole cerca de 250 mulatazos. Gracias a su calidad y bravura, el astado consiguió el perdón. El joven espada paseó las orejas y el rabo simbólicas junto con el ganadero José Miguel Llaguno.

Siguiendo en turno Salvador Luna de la escuela taurina de Tlaltenango, Zacatecas., estuvo variado, tuvo fallas con la espada, saludó en el tercio.

Cerró plaza Joel Arturo Delgado "El Panita" de León, Guanajuato., quien a media luz tuvo una destacada actuación con un novillo de buen peso y variado en su faena para salir al tercio.


Explorar artículos
Artículo anterior Humberto Flores triunfa en Piedras Negras, Coahuila Los novilleros han dejado una buena tarde de toros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo