Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Entrevistas > No reaparece Christian Hernández, aunque pudiera existir en unos meses esa posibilidad

No reaparece Christian Hernández, aunque pudiera existir en unos meses esa posibilidad

Publicado por Jorge Soria el 1/7/2010
No reaparece Christian Hernández, aunque pudiera existir en unos meses esa posibilidad
Hemos platicado con el controvertido novillero, Christian Hernández, a quien la empresa de Huamanta, le ha ofrecido un puesto para que reaparezca, tras su lamentablemente actuación, durante el segundo festejo de la actual campaña novilleril en la Monumental Plaza de Toros México.

En donde presa del pánico, vio regresar a sus dos novillos, incluso a su segundo, no lo quiso ni ver; a lo que categórico ha respondido con un rotundo "no".

Christian con más tranquilidad manifestó "... lo que pasa es que a mi me ha faltado una persona que me guíe, un apoderado que me entienda, que me oriente y de causa a mis inquietudes. Ese domingo desde que estaba en el hotel vistiéndome, me sentí vacío, días antes me comentaban sobre la novillada, que los novillos eran duros, que había que salirse a partir el alma, y todo eso me fue presionando o me dejé presionar, tal vez, porque mi toreo tiene más cobijo por el arte, y por ello no encontré el camino para salir a triunfar".

Con relación a su poco afortunada experiencia de haber participado en un programa de chismes, de los que en España le llaman de cotilleo o de corazón, manifestó Christian "... me hablaron de España para ir al programa, estaba muy presionado por todo lo que había pasado, y sí mis declaraciones de que 'me habían faltado huevos', me hizo más daño, allí me presentaron como el novillero sin huevos, y me sentí todavía peor durante el programa".

Y, continuó explicando "... no sé si me lleguen a entender, pienso que todos los seres humanos tenemos nuestras altas y bajas, y ese día, ese domingo, fue desastroso para mi, no había sosiego en mi espíritu; y peor lo que después se vino con ese viaje a España, y sin tener un apoderado que me hubiera orientado para no cometer más errores, todo se fue complicando, por eso cuando me hablaron de parte de la empresa de Huamantla, dije que no, y aunque me han dicho que lo pensara, por el momento la respuesta es no".

¿Lo que significa que Christian podría decir después que sí?
"Por el momento es no. Si, tengo la espina clavada, y si quisiera en unos meses sacarme esa espina, pero hacerlo bien. Sí admito y reconoczco que estuve mal, pero fueron muchas circunstancias. Quiero decir que también en mi carrera he tenido tardes afortunadas, y siempre estuve seguro de que puedo llegar a ser un gran torero, y si Dios me otorga la oportunidad de volverme a demostrar, con toda la fuerza que amo a mi profesión, lo haré, pero tiene que ser bien meditado, bien pensado y mejor orientado, para no volver a caer en otro gran error".


Explorar artículos
Artículo anterior Horacio Casas...La perseverancia encuentra un futuro halagüeño José Antonio Benítez tomará la alternativa el próximo domingo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo