Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Arroyo > Triunfan los debutantes en la cuarta novillada de Arroyo

Triunfan los debutantes en la cuarta novillada de Arroyo

Publicado por Ab el 16/8/2009
Triunfan los debutantes en la cuarta novillada de Arroyo
La tarde del sábado en la plaza de toros de Arroyo fue triunfal; los novillos de la ganadería debutante “Caparica” fueron aplaudidos en el arrastre y uno fue premiado con la vuelta al ruedo, lamentablemente dos de los novillos se fueron con las orejas por fallas con el acero.

Esta misma tarde se rindió un homenaje al matador de toros Manolo Martínez en su aniversario luctuoso.

Fernando Alzate recibió al que abrió plaza con dos faroles de rodillas para despues hacerle un quite por Tafalleras. Con la muleta comenzó con una tanda de rodillas por el lado derecho, lo toreó bien por ambos lados seguido de Dosantinas, terminó la faena con Bernardinas. Ya tenía ganadas las orejas pero pinchó, y todo quedó en vuelta al ruedo y aplausos para el novillo.

Carlos Rodríguez estuvo bien con el capote, su novillo recibió dos puyazos por lo que Paulo Campero le hizo un quite, Rodríguez no quiso quedarse atrás y dio replica a este. Le brindó el novillo a los ganaderos. Fue una faena de pases muy largos y de buena factura, dio dos tandas de naturales de mucho arte; lo pinchó en tres ocasiones y perdió los trofeos quedando en una vuelta al ruedo y palmas para novillo.

Paulo Campero comenzó la faena con Verónicas con rodilla en tierra y remató con una media de hinojos. Cubrió el tercio de banderillas. Con la muleta hizo una faena por ambos lados arrancando los olés del público presente, terminó con una entera para cortarle una oreja y dar la vuelta en compañía de los ganaderos. Aplausos al novillo en el arrastre.

Oscar Amador recibió al que cerró plaza con Verónicas de calidad que no calaron en el tendido. Después del tercio de varas el novillo clavó los pitones en la arena y dio una espectacular vuelta de campana. Oscar Amador cubrió el tercio de banderillas. Estuvo muy bien con la muleta y no parecía que estuviera debutando. El toro lo levantó, afortunadamente no le causó ningún daño. Las tandas fueron largas y templadas. A este novillo le cortó las dos orejas, dio la vuelta al ruedo en compañía de los ganaderos. Y vuelta al ruedo para el novillo.


Explorar artículos
Artículo anterior Cartel para la quinta novillada de Arroyo Vuelta al ruedo de José Miguel Parra ante un buen encierro de Gonzalo Iturbe en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad