Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Noticias > Protamex Aporta 4 Novilleros a Arroyo

Protamex Aporta 4 Novilleros a Arroyo

Publicado por Luis Hernández el 10/7/2010
Protamex Aporta 4 Novilleros a Arroyo
Cuatro de los novilleros que han participado en el concepto "Por qué Quiero ser Torero" han sido anunciados en el elenco de la vigésima temporada novilleril que se llevará a cabo a partir del próximo sábado 17 de este mes en la plaza Arroyo.

César Ibelles, Saúl Vázquez y los triunfadores Pepe Medina y Jorge Rizo.
Ello da muestra de la importancia, necesaria, para brindar oportunidades a jóvenes y sobre todo darles seguimiento, a fin de crear las sólidas bases, siempre frente a la cara del toro, para tomar sitio.
Ibelles llegó al Lienzo Charro del Pedregal cargado de ilusiones obtenidas en el Cortijo propiedad de su padre. Enfrentó, por percance a Melina Parra, dos ejemplares de San Pablo, dejando buen ambiente.
Saúl Vázquez debutó de luces durante el concepto creado por Protamex de Pedro Haces ante un ejemplar de Guanamé, otra de las importantes ganaderías del campo bravo mexicano.
Pepe Medina fue uno de los triunfadores de la segunda novillada, ante los de San Pablo, sólamente que en el camino se le cruzó Pablo Soberanes y por decisión del jurado, se le dio el mérito de participar en el mano a mano, como premio, a Pablo.
Y Jorge Rizo se alzó con el triunfo al cortar oreja a uno de Atlanga, bajo la mirada de uun jurado calificador, integrado por matadores y periodistas. Y el hecho de ser anunciados en Arroyo entre 29 novilleros da testimonio del interés despertado en la zona sur de Tlalpan.

Explorar artículos
Artículo anterior Sergio Cerezos triunfa y sale herido en su alternativa Michelito Lagravere tendrá su primer encerrona como novillero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo