Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > El Tlaxcalteca Sergio Flores corta una oreja en la Feria torista de Céret

El Tlaxcalteca Sergio Flores corta una oreja en la Feria torista de Céret

Publicado por Jean-Charles Olvera el 10/7/2010
El Tlaxcalteca Sergio Flores corta una oreja en la Feria torista de Céret
En el marco de la Feria de Céret 2010, se celebró por la mañana del sábado 10 de julio, la primera novillada de este ciclo taurino tradicionalmente muy torista.

Se lidiaron 4 novillos muy bien presentados de Javier Gallego García (Ciudad Real), tres jaboneros de buen juego (bravos, segundo superior) aplaudidos en el arrastre, y el ultimo negro, muy difícil y peligroso.

Sergio Flores: vuelta y oreja
Mario Alcalde: saludo al tercio y vuelta

En su primer novillo, Sergio Flores tuvo momentos interesantes en una faena que se le fue complicando por la casta que mantenía el novillo. Pinchazo y entera perfecta. Dio una vuelta merecida tras saludar, con leves pitos al iniciar la vuelta. En otra plaza la estocada por si sola hubiera valido oreja. Su segundo novillo recibió 3 puyazos y Sergio Flores comenzó su faena con series ceñidas de derechazos autoritarios. En una fin de serie el novillo levanto un Sergio Flores demasiado confiado, hiriéndole un muslo sin gravedad. Se fue unos minutos en la enfermería, regreso con la casta que se le conoce y mato de una entera ligeramente caída que le permitió obtener una oreja de peso tras fuerte petición.

El madrileño Mario Alcalde tuvo un novillo un poco apagado por el desgaste de 4 puyazos recibidos pero siguió embistiendo cuando recobro fuerzas. Alcalde hizo dos bellas series de derechazos y mato de estocada entera. Saludó al tercio tras leve petición y se rehusó hacer la vuelta que pedía el publico. El último novillo, de color negro, salió mirando y cargando sin prevenir a todos los de a pie. Alcalde salto al callejón y se lesiono una rodilla, pero no le impidió continuar. Alcalde tuvo el coraje de sacar 3 bellas series e hizo doblar al novillo tras una entera bajita atravesada.


Explorar artículos
Artículo anterior Fernando Ochoa corta cuatro orejas en Durango "El Capea", corta dos orejas en San Pedro Xalostoc Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad