Próximos Carteles
Facebook Fan
Arroyo > Se entregaron los trofeos a lo más destacado de la temporada en Arroyo

Se entregaron los trofeos a lo más destacado de la temporada en Arroyo

Publicado por Ab el 14/10/2009
Se entregaron los trofeos a lo más destacado de la temporada en Arroyo
Se dieron a conocer los triunfadores de la décimo novena temporada en la plaza toros de Arroyo, dejando desierto el trofeo al triunfador y a la mejor faena.

La presentación del evento fue a cargo de Guillermo Leal, que cedió la palabra al empresario José Arroyo, quien comenzó agradeciendo a las autoridades, a José Marrón, Antonio Urrutia, Luis Miguel González, a los medios, patrocinadores y en especial a todo el público que asistió a la Plaza.

Comentó acerca de la tarde del concurso de ganaderías dónde los picadores dieron un gran espectáculo, hubo novillos muy buenos que en muchos casos no se aprovecharon del todo, por lo que los trofeos de la mejor faena y triunfador de la temporada quedaron desiertos.

Los premios quedaron de la siguiente manera:
El premio al mejor subalterno lo entregó Delfino Campos a Sergio González.
El premio al mejor subalterno a caballo fue entregado por Luis Miguel González a César Morales.
La mejor estocada fue para Leonel Olguín, y lo recibió de manos del pequeño Pepito Arroyo y del matador Pepe Luis Vázquez.
Para la revelación de la temporada hubo un empate por lo que se entregaron dos premios, para Oscar Amador y Carlos Peñaloza, entregados por los matadores Marcial Herce y Antonio Urrutia.
El reconocimiento para el novillo de la temporada fue entregado por el ganadero Jorge de Haro para “Figura” de la ganadería de Caparica, y el trofeo para el mejor encierro fue una vez más para Caparica, y en esta ocasión entregó el premio José Marrón.
Se dio un reconocimiento especial para los picadores Carlos Domínguez y Curro Campos por la gran pica que realizaron en el concurso de ganaderías de la última novillada de la temporada.
Para finalizar se entregó el reconocimiento al mejor novillo de el concurso de ganaderías, para “Regiomontano” de la ganadería de El Vergel.


Foto:Edmundo Toca

Explorar artículos
Artículo anterior Anuncian festival benéfico en la plaza de toros de Arroyo Arroyo entregará premios a lo más destacado de su temporada 2009 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad