Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Entrevistas > Michel Matta regresa a los ruedos en Arroyo 2010

Michel Matta regresa a los ruedos en Arroyo 2010

Publicado por Manuel Gil el 12/7/2010
Michel Matta regresa a los ruedos en Arroyo 2010
La semana anterior, en la tradicional rueda de prensa se dio a conocer el elenco de la temporada en Arroyo. Nos dimos cuenta que se encuentra incluido el joven poblano Michel Mata, por lo que me puse en contacto con él para saber sus impresiones y planes de este muchacho.

Que como todos necesita de oportunidades para darse a conocer en esta difícil profesión, donde muchos de ellos abandonan la ilusión de torear por falta de novilladas.

Es por ello que la temporada de Arroyo es muy importante y una buena actuación les abre las puertas no nada mas en esa bella plaza sino en todo el país. A sus 25 años y con la preparación de maestros locales como Alejandro Ferrer, Marco Antonio Camacho, Gilberto Ruiz Torres y actualmente con el diestro Uriel Moreno "El Zapata", Michel está lleno de ilusiones de triunfar en Arroyo. En semanas anteriores estuvo en la ganadería de Huichapan donde mató un toro viéndose en buena forma y como parte de su preparación para Arroyo tiene dos compromisos pendientes, el 18 de Julio en Presas Hidalgo y 25 del presente en Zautla, Puebla.

Michel tiene ganas de reaparecer acá en Puebla donde por ahora el coso poblano se ha visto escaso de festejos, pero es importante que los muchachos tengan materia prima que son novillos para continuar aprendiendo en este difícil quehacer.

Le deseamos a Michel la mejor de las suertes y que ojalá las cosas se le den en Arroyo.



Explorar artículos
Artículo anterior “En Guadalajara no hay mañana solo el triunfo y arrasar”: Mateos Horacio Casas...La perseverancia encuentra un futuro halagüeño Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo