Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > Aleccionadora experiencia han vivido los alumnos de la academia taurina municipal de Aguascalientes

Aleccionadora experiencia han vivido los alumnos de la academia taurina municipal de Aguascalientes

Publicado por Ana Delgado el 13/7/2010
Aleccionadora experiencia han vivido los alumnos de la academia taurina municipal de Aguascalientes
Los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes han tenido una nueva experiencia en lo que ha sido la segunda concentración de los alumnos.

Con el objetivo de que conocieran de cerca la crianza del toro de lidia, así como llevar a cabo los entrenamientos de forma intensiva, del 5 al 11 de julio en la ganadería de don Claudio Huerta.

Tan solo despertar tenían que correr 8 kilómetros en el campo para llegar a la finca a desayunar, posteriormente entrenaban de salón con sus maestros quienes afinaban su técnia; después al mediodía se les llevaba a ver los potreros en donde se explicaba el proceso de crianza del toro de lidia.

Después de comer, un beve descanso, viendo las corridas de Pamplona o se pasaban videos de faenas para posteriormente tener actividades.

Igualmente, se llevaron a cab tentaderos y se retentaron algunas vacas a campo abierto en los que los muchachos demostraron el avance que han tenido en los últimos meses.

Cabe hacer notar, que a los alumnos que han destacado, les fueron entregadas nueve espuertas bordadas con el logotipo de la Academia.

Alumnos que han participado:
Manuel Gutiérrez, Jorge Salvatierra, Javier Castro, José María Hermosillo, Héctor Gutiérrez, Jesús Torres, Rafael Reynoso, Juan Manuel Díaz Javier Gallardo, Rafa Mirabal, Alexis Garay, José Antonio Bustamante, Efrén Rosales, Nicolás Gutiérrez, Oscar Morales, Juan Pedro Moreno y Cristopher Hernández.




Explorar artículos
Artículo anterior Los alumnos de la E.A.T tendrán actividad este sábado Roberto Galán se prepara a puerta cerrada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo