Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Sergio Cerezos triunfa y sale herido en su alternativa

Sergio Cerezos triunfa y sale herido en su alternativa

Publicado por Comunicado el 11/7/2010
Sergio Cerezos triunfa y sale herido en su alternativa
En el cuarto festejo de la Feria del Ángel en Teruel, España el matador de toros Sergio Cerezos, cortó dos orejas en el toro de la alternativa y en el que cerró plaza cayó herido.

El sábado 10 de julio y ante tres cuartos de entrada se corrieron toros de la Martelilla y Casa de los Toreros (2º y 3º).

Manuel Diaz "El Cordobés" :Saludos, silencio y silencio en el que mató por Cerezos.

David Fandila "El Fandi": Oreja y silencio.

Sergio Cerezos: Dos orejas y herido.

Parte médico:

Sergio Cerezos fue atendido en la enfermería de una 'erosión superficial en fosa iliaca derecha con contusión abdominal que no precisa tratamiento quirúrgica. Pasó toda la noche en observación.


Sergio estuvo a la altura de las circunstancias, en una labor templada y despaciosa, quizá recordando lo que hizo de novillero ante numerosos toros mexicanos, país donde creció como novillero. Lo mato de un gran espadazo y ganandose la puerta grande.

El sexto no fue propicio a lucirse, pues era un toro peligroso, siempre buscando el torero, lo que termino por suceder pegándole un puntazo en el abdomen. El torero se fue a la enfermería y "El Cordobés" salió a finiquitar el toro.

El toro del doctoramiento se llamó “Lentamúsica", pesaba 499 kilos y perteneció a la ganadería de la Martelilla, resultó noble, aunque un poco justo de fuerzas.


El Cordobés estuvo alegre, buscando la entrega de los tendidos, pero falló con el estoque. En su segundo -cuarto de la tarde- tampoco pudo hacer algo, pues el toro se quedo parado.

"El Fandi" cortó una oreja en el tercero, donde estuvo variado con el capote, bien en banderillas como ya es su timbre, entusiasmando a los tendidos y con muchas ganas con la muleta. Al igual que sus alternantes nada pudo hacer en su segundo, sólo pudo brillar en el segundo tercio.

Explorar artículos
Artículo anterior Parte médico del novillero mexicano Sergio Flores Protamex Aporta 4 Novilleros a Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo