Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Las Vegas > Zotoluco sale a hombros de Las Vegas

Zotoluco sale a hombros de Las Vegas

Publicado por Edgar.Mendoza el 18/7/2010
Zotoluco sale a hombros de Las Vegas
Eulallio López Zotoluco tuvo una actuación de peso en Las Vegas, Nevada, al cortar cuatro orejas y un rabo en dos grandes faenas a los toros de la ganadería de Manuel Carmo.

Ficha del festejo:
Eulalio López Zotoluco: dos orejas y dos orejas y rabo

Ignacio Garibay (Verde pistache): dos orejas y oreja.

Rodrigo Santos: vuelta y oreja.

_____________

Ante cerca de media plaza, la Arena del Hotel Casino South Point vivió con intensidad la fiesta de los toros de manera incruenta, dando como resultado una fiesta en la noche del sábado 17 de julio, donde el olé dejó correr la pasión del toro.

No cabe duda que hay “Zotoluco” para rato, el torero mostró su mando y que hacer ante los ejemplares en turno, para dominarlos, torearlos y hacer un binomio de arte logrando la emoción y expectación.
Las faenas del torero han sido una cátedra del buen torear por su armonía, estructura y entrega; Y es aunque no es la fiesta que todos conocemos, para la expresión no hay colores y texturas en la piel, por lo que tiene una trascendencia lo realizado:

“Hoy tiene mérito el que a los toros sin picar, los termines toreando a placer, sobre todo con un temple impresionante, por lo despacio en un trabajo de la lidia del toro. En dos faenas de cualquier plaza para cortarles el rabo”, decía “Zotoluco” al final del festejo.

Por su parte, el debutante en Las Vegas Ignacio Garibay, dejó ver que su expresión del toreo es radiante para lograr establecer las condiciones en un par de faenas que gustaron y dejaron consigo tranquilo al torero.
En su primero, tersas fueron las chicuelinas para presenciar la magia que se hace con la capa. El mando luego apareció con la muleta, para lograr engarzar los muletazos de una forma lenta y templada. Algo similar con su segundo, que desprendió el olé de ese público de corte internacional.

Rodrigo Santos, que esta conmemorando los 20 años de trayectoria, cabalgó en la cuadra de los hermanos Cardozo de Artesia, California. El nervio y empuje del potosino le dio emoción teniendo al borde la butaca a los presentes.
Con el primero, el toro casi saca de la montura el jinete. Luego con el segundo de Manuel Costa, el burel pasó por debajo del caballo, levantandose en dos patas para salir del predicamento. Al final, los toros de Manuel Costa, fueron buenos en términos generales.

Los forcados de Aposento, vaya cátedra de valor le regalaron al público, ya que los toros se arrancaron con tal fuerza que al final realizaron pegas de gran mérito que les valieron el reconocimiento del púbico en manera unánime en Las Vegas, Nevada.


Explorar artículos
Artículo anterior Don Bull será inmortalizado en el paseo de las estrellas en Las Vegas “Zotoluco” rumbo a Las Vegas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad