Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Entrevistas > Sergio Lejarza, ilusionado por sumar fechas en Perú

Sergio Lejarza, ilusionado por sumar fechas en Perú

Publicado por Fabián Robles el 19/7/2010
Sergio Lejarza, ilusionado por sumar fechas en Perú
Estoy muy ilusionado por como se están dando las cosas aquí en Perú. Gracias a Dios están saliendo fechas y ahora mi compromiso es salir a triunfar, a jugarme la vida cada tarde para demostrar que en verdad quiero ser torero”, afirmó Sergio Lejarza.

Entrevistado vía chat, el novillero avecinado en Apizaco, señaló que su estancia en Perú –donde se encuentra desde principios de mes- ha sido mejor de lo planeado “porque han salido fechas que no estaban previstas y eso es bueno para alguien como yo, que ando en busca de oportunidades de torear”.

Las fechas que tiene agendadas son las siguientes: el domingo 18 de julio, en Chavín, Huaraz, segunda corrida en la nueva plaza de toros techad, sostendrá un mano a mano con el matador venezolano Gregorio Torres Maravilla con toros de Barrenechea.

Para el 28 de julio, en Santiago de Chuco, en la segunda corrida de feria, se alternará con el matador mexicano Antonio Bricio en la lidia de toros del general Montenegro.

Y el 30 de julio, en Huancavelica, toreará mano a mano con el peruano Ángel Jiménez, con toros por designar.

Aquí se siente un frío terrible, que cala, pero la llama de la ilusión es la que calienta el alma y me da fuerzas para continuar en esta lucha”, sostuvo.

La ilusión de Sergio Lejarza es sumar fechas y triunfar en cosos peruanos para de esa forma tener argumentos que le permitan ser considerado por los empresarios de la Plaza México para presentarse en la actual temporada chica.

Espero que la suerte me acompañe en esta aventura por Perú, pues mi mayor deseo es volver a la Plaza México para demostrar que he madurado como hombre y como torero. No pido más que una oportunidad”, dijo Lejarza.


Explorar artículos
Artículo anterior “Quiero enredarme con un toro en Arroyo”: Antonio Vázquez “A México voy a confirmar con un triunfo lo que quedó inconcluso”: David Aguilar Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad