Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Venezuela > A Otto Rodríguez lo apoderará Arturo Magaña

A Otto Rodríguez lo apoderará Arturo Magaña

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 19/7/2010
A Otto Rodríguez lo apoderará Arturo Magaña
Vía telefónica desde Ciudad de México el pasado jueves en horas de la tarde, Arturo Magaña, otrora apoderado y poderdante del diestro venezolano Leonardo Benítez devela la noticia de, ahora en adelante, convertirse en el nuevo apoderado de otro espada nacional, como lo es el valenciano Otto Rodríguez Lemus.

Como se recordará el espada en mención se había retirado de los ruedos en febrero de 2008. Pero una vez hecho el llamado de su sangre torera a los ruedos, la reaparición tendrá lugar en el marco de la Feria de la Virgen de Regla en Tovar, carteles ya del todo conocidos, cita el cual organiza su tío y primo.

Señala Magaña que la relación que le une tanto a él como Otto ya comienza a dar sus resultados. Se le menciona al torero estar anunciado en los carteles de las ferias de Valencia y Mérida, así como encontrarse en conversaciones con Maracaibo, no sin antes hacer excursión por ruedos mexicanos, tal y como se desprende el hecho de confirmar el cartel del 21 de noviembre en ruedos mexicanos, al lado de “El Zotoluco”, faltando por confirmar toros y resto de compañeros de terna.

Nuevos horizontes en la vida de estos dos taurinos. Cada uno de ellos velará por sus intereses.


Explorar artículos
Artículo anterior «El toro no me hizo rico, pero me dio muchas satisfacciones» Iker Cobo y Rafa Rodríguez salen a hombros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad