Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Ochoa denota valor y arte en la feria del Carmen 2010

Ochoa denota valor y arte en la feria del Carmen 2010

Publicado por Alex.Canto el 20/7/2010
Ochoa denota valor y arte en la feria del Carmen 2010
[Alex Canto] Con lleno de no hay boletos, se llevó a cabo la primera corrida de la Feria del Carmen Campeche 2010, donde se lidiaron seis toros y dos novillos de la Ganadería Campo Grande.

En el cartel los diestros Federico Pizarro, Fernando Ochoa y Uriel Moreno El Zapata acompañados de Michelito Lagravere.

Al compás de un pasodoble hicieron el paseíllo ante el júbilo de la expectación de tan rematado cartel.

El primero y el quinto correspondieron a Federico Pizarro, quien se mostró voluntarioso y muy por encima de sus astados, los cuales cumplieron en peso y trapío, pero acusaron sosería, sin embargo destacó el primero, el que permitió disfrutar de un toreo en redondo y con hechuras por parte del matador, deleito con buenos derechazos seguidos de desplantes que encendieron a la afición. Para su mala fortuna pinchó en un par de ocasiones, quedando todo en una sentida ovación del respetable.

El segundo de su lote se paró en toda la lidia, intentó por todos los medios sin llegar a más de lo que el toro le permitía, cortó una oreja por la gran ejecución de la suerte suprema.

Fernando Ochoa corrió con mejor suerte, pues en ambos toros mostrar su valor, y el arte que posee cuando se pone a la distancia. Con largas recibió a sus dos astados, seguidas de cadenciosas verónicas que permitieron escuchar los olés en la plaza. A su primero lo lidió con técnica y elegancia, rubricando la faena con un estoconazo haciendo rodar al astado sin puntilla, cortando dos orejas.

Con el sexto, un toro hermoso de hechuras que atendía con alegría a los lances del torero, quien se enredo en la muleta de Fernando mientras el pasodoble sonaba en las alturas, alternado con los olés elevaban la temperatura de una tarde redonda que fue bien rematada con el estoque, valiéndole las dos orejas y el rabo.

Uriel Moreno El Zapata, salió con alegría en ambos toros, siendo el tercero el que mejor juego dio, sin embargo sus toros no aguantaron la lidia y se estancaron en la querencia impidiendo el lucimiento del matador.

Michelito en sus novillos deleito con buenos pases, fue bien acogido por la afición quienes lo animaba a disfrutar de su faena, por momentos anduvo bien con derecha y la izquierda, mató bien valiéndole una oreja.

En el segundo perdió las orejas al pinchar en varias ocasiones.

Para este sábado 24 de julio están anunciados Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega y Pepe Díaz.


Explorar artículos
Artículo anterior Zapata y Spínola se subliman en el cerrojazo de Xico Arturo Macías se va en blanco en Mont de Marsan, Francia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo