Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Venezuela > Favorable evolución del percance de Nelson “Numerito” Arreaza

Favorable evolución del percance de Nelson “Numerito” Arreaza

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 20/7/2010
Favorable evolución del percance de Nelson “Numerito” Arreaza
[Rubén Darío Villafraz]Notable mejoría esta observándosele en su recuperación al destacado aficionado y numerólogo taurino capitalino, Nelson Arreza, quien el pasado 1º de junio fue victima de un infortunado accidente en el que desgraciadamente sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, a raíz de ser embestido por una moto en el convulsionado centro de la ciudad de Caracas, específicamente en Chacaito.

Tal y como señala el propio paciente, su evolución ha sido muy rápida y convincente, tras poco más de mes y medio en cama, guardando el reposo debido ante lo delicada de la lesión, iniciando desde el pasado lunes fisioterapias en la Clínica de Rehabilitación MES2005, CA.

Arreaza es uno de los estadistas con mayor prestigio y reconocimiento en el ámbito taurino en nuestro país. Innumerables son las recopilaciones y colaboraciones que ha elaborado para las más importantes publicaciones, entre ellas el Cossío, del cual forma parte como uno de los responsables en su último volumen. Así mismo, sus cuantiosas colaboraciones en diarios nacionales, regionales y revistas especializadas le han granjeado un lugar determinante a la hora de llevar fechas, nombres y lugares precisos.

Desde estas líneas le deseamos el mayor de los éxitos en su rehabilitación, el cual se espera que vea sus primeros frutos a comienzos del mes de septiembre, donde dejará tras de sí el apoyo con silla de rueda y andadera, con las que ha tenido que sortear estos últimos días su trajinar diario.


Explorar artículos
Artículo anterior El toque de una arepa taurina con sabor apasionado Triunfal debut de Benítez en Riobamba Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad