Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Estela de éxitos para los Forcados de Teziutlán antes de su debut en Portugal

Estela de éxitos para los Forcados de Teziutlán antes de su debut en Portugal

Publicado por Fabián Robles el 21/7/2010
Estela de éxitos para los Forcados de Teziutlán antes de su debut en Portugal
[Fabián Robles] El cabo fundador de los Forcados de Teziutlán, el colega Juan Luis Cruz Pérez anda feliz porque este año ha sido exitoso para su grupo de valientes, pues han obtenido importantes triunfos en varias plazas de la República que los han colocado en la antesala de su debut en Portugal, previsto para septiembre próximo.

Por si fuera poco, tienen una serie de compromisos para lo que resta del presente mes y para agosto próximo en ferias importantes.

Para el próximo domingo en la plaza “La Morenita” de Altzayanca, Tlaxcala, se presentarán al lado del rejoneador Octavio Sánchez; en la lidia a pie actuarán los apizaquenses Uriel Moreno El Zapata y Jose Luis Angelino con toros de La Joya.

El sábado 7 de agosto, en la corrida inaugural del ciclo ferial de Huamantla, Tlaxcala, actuarán los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Horacio Casas y José Ignacio Corral. En ese festejo, los teziutecos sostendrán un mano a mano con los Forcados Mexicanos con seis toros de la ganadería de Magdalena González.

Un día después, en su tierra natal que también estará de feria por esas fechas, se les anuncia al lado del rejoneador Rodrigo Santos, y, a pie los diestros Uriel Moreno El Zapata e Israel Téllez.

Para el 13 de agosto, en San Luis Potosí, actuarán en una corrida de rejones en la que actuarán Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate y José Ignacio Corral, con astados de la ganadería de Vistahermosa.

Juan Luis Cruz destacó entre los triunfos más importantes de este año el conseguido el 16 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde pegaron cinco toros y, en un hecho poco usual, el juez de plaza le dio una oreja a los Forcados de Teziutlán por una extraordinaria pega.

En la Monumental de Apizaco, Tlaxcala, el 8 de mayo también fue triunfal para este grupo de valientes y previamente, el 11 de abril cuando festejaron el 19 aniversario del grupo en su natal Teziutlán, brindaron otra actuación exitosa en un mano a mano con los Forcados de Aposento da Moita de Portugal.

Por cierto que este mismo año ha marcado el regreso a los ruedos de Juan Luis Cruz, después de haberse retirado durante algún tiempo, debido a las secuelas de una lesión sufrida en una rodilla al momento de pegar un toro.


Explorar artículos
Artículo anterior Ernesto Belmont cumple 27 años de alternativa En contovertida mesa redonda celebran 20 años Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad