Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Fallece el novillero Román Pedroni

Fallece el novillero Román Pedroni

Publicado por Edgar.Mendoza el 23/7/2010
Fallece el novillero Román Pedroni
La mañana de este viernes, perdió la vida el aspirante a novillero Román Pedoni, al ser embestido en su auto por un camión revolvedora en la Colonia San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México.

El joven de 26 años estaba próximo a presentarse como novillero en la actual temporada de la plaza de toros de Arroyo. Apenas este jueves, detallaba lo que sería su actuación con Felipe Olivera, amigo y parte de la organización del serial novilleril de esta plaza.

“Ante todo un buen amigo, triunfador con una carrera, de una familia taurina y sobrino de Benjamín Pedroni, matador de toros. Toreaba seguido en el campo, en su ganadería”. Apuntó esta mañana Olivera, visiblemente consternado por los sucedido. “Estábamos concretando su presentación con motivo de su cumpleaños, que sería el 9 de agosto y pensamos comprar un novillo de la ganadería de Pepe Arroyo, para así hacer realidad su sueño de presentarse con un ejemplar de respeto”.

Con esto se trunca el deseo y la vida de alguien que quiso ser novillero. Tras el percance, la familia espera recibir el cuerpo de Román Pedroni, para celebrar los actos funerarios.

Descanse en Paz..


Explorar artículos
Artículo anterior Hará historia el ganadero saltillense Francisco Miguel Aguirre Zotoluco cumplirá 24 años de matador de toros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad