Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Venezuela > Javier Cardozo se prepara intensamente para sus próximos compromisos

Javier Cardozo se prepara intensamente para sus próximos compromisos

Publicado por Nikolas Babín el 24/7/2010
Javier Cardozo se prepara intensamente para sus próximos compromisos
[Nikolas Babín] El torero venezolano Javier Cardozo se encuentra preparándose intensamente, entrenando diariamente y con mucho entusiasmo con miras a presentar su mejor faceta en los próximos compromisos que tiene en su agenda como matador de toros.

El torero nativo de Los Teques (Estado Miranda - Centro del País) cuenta con amplio rodaje por ruedos nacionales e internacionales, con 12 años de alternativa ha cosechado triunfos en importantes ruedos venezolanos participando en 44 corridas cortando un total de 56 orejas y 1 rabo, así como también una extensa participación en Perú donde a toreado en sus plaza mas importantes.

En la presente campaña venezolana Javier estará haciendo el paseíllo el próximo domingo 1 de agosto en la población de Mamporal (Estado Miranda) en el marco de las ferias internacionales de la localidad, donde compartirá cartel con Manuel Medina “El Rubí”, Luis Pietri y el español Francisco José Palazón enfrentado astados de la importante ganadería venezolana de “Los Aranguez”.

Posteriormente se vestirá de luces en la población tachirense de “La Grita” el domingo 15 de agosto, en festejo mixto donde compartirá cartel con el diestro Cesar Vanegas y el joven novillero Manolito Vanegas. Luego el 12 de septiembre en la población aragueña de Turmero tomara parte en una corrida benéfica junto con los diestros Manuel Media “El Rubí”, Juan José Girón y el rejoneador Rafa Rodríguez.


Explorar artículos
Artículo anterior Leonardo Benítez: "El no llevarme a Venezuela, es un pase de factura de las empresas" El toque de una arepa taurina con sabor apasionado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo