Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Lulú de la Vega se reporta lista para este domingo

Lulú de la Vega se reporta lista para este domingo

Publicado por Jorge Soria el 24/7/2010
Lulú de la Vega se reporta lista para este domingo
[Jorge Soria]La alumna de la Escuela Taurina de Querétaro, Lulú de la Vega, ya se encuentra lista para presentarse en la novillada de este domingo que se llevará a cabo en Jesús María, Aguascalientes, en la cual compartirá cartel con los también novilleros Fernando Cantú, Miguel Alejandro, Miguel Jaén, Adrián Padilla y Aldo Navarro, con novillos de Torrecilla.

Lulú recién llegada de España, estuvo preparándose en la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera con la cual participó en varias clases prácticas y asistió a bastantes tentaderos en tierras españolas.

La jovencita queretana tuvo la oportunidad de tentar en ganaderías como la del Maestro Espartaco, como el Marqués de Domecq, estuvo también en la finca que fuera del Maestro Paquirri denominada La Cantora, tentó en Santiago Domecq, fue a Prieto de la Cal, en fin, tuvo una preparación intensa.

Esperemos que pronto, Lulú deje ver ese toreo de arte que custodia y lo pueda compartir con los aficionados de muchas partes del país, ya que solo esta arreglando sus papeles para que en el mes de enero se vuelva a marchar a España donde ya esta contemplada para torear varias novilladas sin picadores.

Por el momento se esta preparando y esperando la oportunidad de mostrarse en alguna de las plazas de la capital como Arroyo o la misma México.

Lulú comentó que ya el año pasado se platicó con el empresario Pepe Arroyo para que este año se le incluyera en algún cartel después de volver de España y bueno, ya solo falta que se le tome en cuenta y pueda partir plaza en el coso de Tlalpan.

En cuanto a la México también ya se habló con la empresa y había interés desde el año pasado, pero no se pudo concretar debido a lo poco toreada que estaba Lulú en aquellos días y mejor se habló de dejarlo para este año.

Lulú este domingo se presenta en Jesús María y le deseamos que se encuentre con un buen toro que le permita abrir el frasco de las esencias.


Explorar artículos
Artículo anterior Se suspende la corrida de Altzayanca por el mal tiempo El Conde remata la feria de Teziutlán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad