Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Arroyo > Cerqueira gusta y Peñaloza convence en Arroyo

Cerqueira gusta y Peñaloza convence en Arroyo

Publicado por Rodolfo Ramírez el 24/7/2010
Cerqueira gusta y Peñaloza convence en Arroyo
[Rodolfo Ramírez] En una tarde nublada en la que la lluvia se presentó, la plaza Antonio Velázquez registró casi tres cuartos de entrada, se jugó un encierro bien presentado de Boquilla del Carmen, propiedad de Manuel Sescusse.

Los novillos en general dieron buen juego, sobresaliendo el tercero que recibió los honores del arrastre lento.

Juan Camilo Alzate: Palmas tras dos avisos.

Tomás Cerquiera: Al tercio.

Adrián Padilla: Silencio con aviso.

Carlos Peñaloza: Vuelta con petición.

Detalles: Los subalternos Christian Sánchez y Diego Martínez, saludaron en el tercio, el varilarguero Francisco Curro Campos se llevó una gran ovación.

Al iniciar el festejo se pidió un minuto de aplausos en la memoria del aspirante a novillero Román Pedroni, quien falleció el pasado viernes.
_____________

Dejó ver buenas maneras Tomás Cerqueira quien lanceó a la verónica y realizó un quite por chicuelinas, con la franela toreó largo, con técnica y ligando un par de tandas por ambos lados, en su labor estuvo variado y, con clase resolvió la lidia del cornúpeta, remató con una estocada baja y delantera que causó derrame, por lo que sólo pudo recibir una ovación en el tercio.

Carisma derrochó el novillero Carlos Peñaloza quien templando de buena forma las embestidas de su burel, convenció al público. El michoacano se gustó toreando por el lado derecho ya que por el izquierdo no tuvo la misma suerte, sin embargo tuvo su mérito. Rubricó su faena con una estocada trasera y caida, quedando todo en una vuelta al redondel, después de que algunos pidieron la oreja.

En tercer turno Adrián Padilla ha pechado con el mejor novillo del encierro con el cual pudo rescatar valerosos pases con la diestra, en una tanda hasta se dio el lujo de rematar con el trincherazo. Al final abusó del pico de la muleta y se llevó un fuerte susto, cuando el novillo hizo por él. Se le complicó matar y entre el silencio vio salir a su colaborador con arrastre lento.

Destacando por tafalleas hizo su presentación en este coso Juan Camilo Alzate, el prólogo de su faena fue por rodillazos enseguida dio algunos pases por ambos lados, quedándose a merced del burel por lo que éste hizo por el torero. A la hora de matar se llevó otros revolcones quedando maltrecho, descabellando y recibiendo dos avisos.

Las cuadrillas se lucieron

Buen espectáculo dieron los subalternos a partir del segundo novillo donde Chistian Sánchez ejecutó las banderillas con verdad. Con el tercero Diego Martínez peleó las palmas y fue llamado por el respetable para recibir el reconocimiento. Con el novillo que cerró plaza Curro Campos estvo muy torero y espectacular al realizar la suerte de varas.




Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel de la tercer novillada en Arroyo Listo el cartel para la segunda novillada en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo