Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
España > Arturo Macías, recibe una grave cornada en El Puerto de Santa María, Cádiz

Arturo Macías, recibe una grave cornada en El Puerto de Santa María, Cádiz

Publicado por Redacción el 25/7/2010
Arturo Macías, recibe una grave cornada en El Puerto de Santa María, Cádiz
El día de su presentación, en el segundo de su lote, Arturo Macías recibió una fuerte cornada en el vientre bajo al entrar a matar.

Después de una faena de voluntad, el matador mexicano fue llevado inconsciente a la enfermería, para posteriormente ser operado de emergencia.

Parte médico: Cuadro torácico en distintas partes del cuerpo, precisa anestesia general y se le exploran dos heridas en la cara lateral del hemitórax derecho, que se comunican entre ellas, con un trayecto que atraviesa la pared toráxica y le produce un neumotórax. Se le deja un tubo de Neratón en el hemitórax derecho, se le explora por parte del anestesista y se comprueba la reexpansión del pulmón derecho. Pronóstico muy grave. Trasladado en UVI al Hospital Virgen del Rocío. Firmado por el Doctor Mendoza.


Será trasladado al centro hospitalario de Sevilla, para continuar con las atenciones necesarias, se informa que presenta una lesión pulmonar. Esperamos su pronta recuperación.


Explorar artículos
Artículo anterior Diego Silveti reanuda su campaña en España Juan Pablo Sánchez, triunfa y convence en el coso titular del mundo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo