Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Entrevistas > Leonardo Benítez se Juega Futuro de Oro

Leonardo Benítez se Juega Futuro de Oro

Publicado por Luis Felipe Hernández el 11/11/2015
Leonardo Benítez se Juega Futuro de Oro
[Luis Hernández] A eso de las 21:00 horas de este jueves Leonardo Benítez estará definiendo su futuro en la fiesta: retiro o continúa.

Son ya 27 años de andar en los ruedos del mundo los que claman la respuesta: triunfo sobre convencimiento propio o cortar de tajo durante el festejo por la Oreja de Oro en disputa, en la que les confirmará alternativa a Gerardo Adame y Fernando Labastida cediéndoles toros de Monte Caldera; él, como padrino, saldrá en tercer lugar del festejo a beneficio de la Asociación Nacional de Matadores.

Y será en la plaza México donde alcanzó la tarde más importante de su vida, al cortar el rabo de "Altruista" de Xajay, faena en la que entró en un instantáneo shock emocional al tirarse a matar, tras haber ordenado la autoridad el indulto; premio grande al fin, del que se desprenderían otros de índole interesante:
Como aquella tarde en Beziers, Francia, al cortar tres orejas en la terna con Curro Romero y Enrique Ponce.

El confirmar en Las Ventas de Madrid la alternativa de Rafael Ortega en presencia de Ruíz Manuel con toros de Los Derramaderos.

Y, el tras haber cortado oreja, cederle al toro "Don Palillo" de Barralva a Arturo Macías que marcó el despegue hidrocálido de puertas grandes en La México al corte de dos orejas.

Se dicen pronto esta serie de circunstancias, importantes todas ellas, sin embargo, en este torero venezolano hay un vacío: diez años sin pisar La México por un malentendido que lo puso a picar piedra por todas partes sin recuperar el prestigio adquirido que dan alternantes, premios y plazas mundiales de primera categoría.
"Son muchos años de andar en esto que ya piden descanso, por eso he aceptado entrar en este cartel en el que sé que a un sólo toro debo jugar mi destino. Y por fortuna vengo con la misma ilusión de mi primera tarde, porque lo torero lo llevo dentro y voy a dar el todo por el todo: será el ahora o nunca más".

Leonardo va a la cabeza de cartel con Christian Aparicio, Israel Téllez y Angelino de Arriaga, festejo con el que se reanudan la relaciones empresa-matadores, otra circunstancia más como para hacerle frente.
Faltan pocas horas para que se escriba una página: la última o la de continuidad.



Explorar artículos
Artículo anterior La Especial Tarde de Diego Urdiales (Video) Fermín Rivera… Su historia… su Encerrona… #YoSoyRiverista Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo