Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Comentauro > Los enemigos de la Fiesta Brava....¡Están en casa!

Los enemigos de la Fiesta Brava....¡Están en casa!

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 20/7/2016
Los enemigos de la Fiesta Brava....¡Están en casa!
[Dr.Gerardo Vázquez] Para quienes ven el toro desde fuera les parecerá increíble lo que les voy a decir, que sí se paga por torear, que sí hay que vender boletos, que sí se cambia cartel a última hora, que el servicio de plaza, que si los toros aún no llegan, que las cuadrillas, que los caballos, que si blablablá.

En fin podemos seguir enumerando los contras en lugar de lo positivo, estamos teniendo festejos.

Cuando alguien se arriesga y da la cara para montar un festejo, que digo un festejo, un serial de festejos en la Plaza de Toros Cadereyta, en donde todos aportamos nuestra cuota de crítica, unos más otros menos, pero ¿quién se anima a dar festejos con tantos detractores?

Es muy fácil desde la comodidad de nuestro sillón hablar y criticar. Por favor has un examen de tus actitudes y dime si estas aportando algo para rescatar la fiesta brava...... NO, entonces deja que quien lo está haciendo nos brinde los festejos que otros no lo hacen.

Contamos con una plaza Monumental La Monumental Monterrey que solo nos ha dado un solo festejo en el año y ya estamos por terminar julio.

Por favor taurino, hay que dejar de lado los egos y mala vibra que se sintiendo en Monterrey, quien está dando toros ahora es el matador Raúl Rocha y todos los que han hecho empresa saben lo complicado que es hacerlo.

Pido que dejen trabajar a la empresa y quien quiera apoyar y abonar lo puede hacer acudiendo a la plaza o desde su trinchera.

Fuera máscaras y más afición con el único objetivo de que la fiesta brava no muera en nuestro estado de N.L. y en nuestro país México.



Explorar artículos
Un Cuento de Hadas en Fábrica María Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo