Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
San Luis Potosí > Solera, arte e ímpetu... todo en Santa Cruz de Xarama

Solera, arte e ímpetu... todo en Santa Cruz de Xarama

Publicado por Everardo González el 30/7/2016
Solera, arte e ímpetu... todo en Santa Cruz de Xarama
[Everardo González] Un torero con una solera especial y muy vigente, otro con una clase a toda prueba y un joven con el ímpetu de meterse entre los grandes; así fue el tentadero en el que se encontraron los matadores de toros potosinos Víctor Santos, Fernando Labastida e Iñigo Rodríguez, quienes se dieron un agarrón en la ganadería de Santa Cruz de Xarama, propiedad del escrupuloso Manuel Gameros.

La ganadería guanajuatense fue testigo de un asolerado Víctor Santos a quien hay que volver a ver. Santos poco a poco quiere retomar la confianza tras la fuerte operación que fue sometido hace unos meses en la rodilla izquierda quien aún se sigue ‘probando’ para ver el regreso a los ruedos, mismo que se ha programado para el 13 de agosto en Santa María del Río.

Por su parte, Fernando Labastida anda con una clase impresionante, quien se dio gusto al correr la mano a las vacas de Santa Cruz de Xarama por ambos lados, en verdad a este torero hay que verlo.

Por su parte, el novillero Iñigo Rodríguez, no se deja de nadie, demostrando que en él hay un torero importante, mismo que está puesto para los compromisos importantes, los cuales con el ímpetu que tiene, lo pondrán en los primeros planos de la torería mexicana.

Ante ello, el más contento y satisfecho por su trabajo debe ser el ganadero Manuel Gameros, quien en su dehesa tiene calidad, prueba de ello fueron las extraordinarias vacas tentadas por los coletudos.

Lo antes descrito contó con la presencia del alcalde de Santa María del Río Israel Reyna, quien entre otras cosas se ha dado a la tarea de rescatar uno de los cosos más antiguos de México.

Los diestros antes mencionados están anunciados el 13 de agosto en la plaza de toros ‘La Unión-Gregorio García’ de Santa María del Río, en el marco de la feria de este rebocero municipio potosino.



Explorar artículos
Artículo anterior Dos triunfadora en la segunda novillada de la temporada Novillada sin picadores en el monumental coso charro de S.L.P. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo