Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Arroyo > Héctor Gabriel, por "Descubriendo un Torero III"

Héctor Gabriel, por "Descubriendo un Torero III"

Publicado por Luis Hernández el 11/8/2016
Héctor Gabriel, por "Descubriendo un Torero III"
[Luis Hernández] Regresan las corridas en Coahuila, se han ganado seis amparos en defensa de la fiesta y la Plaza Arroyo será la sede principal del evento más esperado por 24 novilleros, se ha anunciado este jueves.

Doce festejos considera en organigrama elaborado por la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia.

El anuncio hecho por Don Manuel Sescosse, presidente de los ganaderos, incluye las plazas de Zacatecas y Tlaquepaque, que junto con la capitalina abrirán sus puertas a partir del 20 de este mes y hasta el 8 de octubre. La primera fase comprende seis novilladas, dos por plaza.

Las siguientes, tras un recorte de 12 chavales, se darán en Arroyo: Segunda fase de cuatro festejos sabatinos, semifinal el 1 de octubre y la gran final, el 8 de octubre.

Héctor Gabriel, en esta tercera edición, encabeza el cartel inaugural del días 20 de agosto en Arroyo, al lado de José María Hermosillo, Luis Manuel Castellanos y José Saenz.

El del 27 de agosto lo confeccionan Nicolás Gutiérrez, Arturo Soto, José María Pastor y Angel Escobedo.


En el mural del pintor Francisco Alvarez se anuncian las ganaderías de: Arroyo Zarco, Jaral de Peñas, Montecristo, San José, José María Arturo Huerta, Santa María de Xalpa, Campo Hermoso, Barralva, La Venta de Romero, Santo Tomás, Las Huertas, Río Tinto, El Rocío, Caparica, Lebrija, Medina Ibarra, Real de Valladolid, San José de Buenavista, Huichapan, Torreón de Cañas, Julián Handam, El Jagüey, El Vergel, José Julián Llaguno y José Arroyo, además anfitrión del anuncio.

Cada criador donará un toro, tras el éxito de haberse convertido en matadores cinco alternantes producidos en los dos anteriores certámenes.

"Descubriendo un Torero III" es el mejor aporte para seguir defendiendo la fiesta cada vez más atacada.



Explorar artículos
Artículo anterior Sainz, Tres Musicales Avisos en Arroyo Festival de becerristas en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo