Próximos Carteles
Julio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Entrevistas > Reciprocidad de Oportunidades Clama Luis Marco (Video)

Reciprocidad de Oportunidades Clama Luis Marco (Video)

Publicado por Luis Hernández el 25/8/2016
Reciprocidad de Oportunidades Clama Luis Marco (Video)
[Luis Hernández] Los toreros surgidos de Cinco Villas son la base del elenco novilleril para la temporada de la Plaza México.

Miguel Aguilar, Juan Pedro Llaguno, Sebastián Ibelles, Isaac Fonseca y Tato Loaiza que dieran sus primeros capotazos en novilladas sin picadores en la plaza mexiquense de Santiago Cuautlalpan confeccionan los primeros cuatro carteles de la Temporada Chica que inicia el próximo 11 de septiembre a las 17:00 horas en la monumental de Insurgentes.

Luis Marco Sirvent, generador del proyecto Novilladas sin Picadores en su plaza de Cinco Villas, naturalmente se muestra orgulloso del aporte que conlleva, además de programarlos, un rodaje brindándoles tientas, vaquillas y sobre todo guías taurinos para llegar lo mejor preparados al encuentro con astados intactos.

Y clama además por la reciprocidad de oportunidades, dado que del extranjero vendrán 13 novilleros representando a escuelas españolas y francesa en forma directa para foguearse en nuestro país. Y lo señala con tal pasión que sus argumentos calan al máximo en defensa que nuestra fiesta reciba el mismo trato.

En este video, la cámara de Julián Herrera te invita a vivir la intensidad de un concepto que mes a mes en Cinco Villa ha encontrado sus primeros resultados.

Te invito a analizarlo. Unicamente dale "Click" y te sentirás dentro.





Explorar artículos
Artículo anterior Diego Emilio en pie de guerra Iñigo Rodríguez actuará en S.L.P. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo