Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Querétaro > Rodrigo Santos corta oreja en su despedida de Juriquilla

Rodrigo Santos corta oreja en su despedida de Juriquilla

Publicado por Comunicado el 27/8/2016
Rodrigo Santos corta oreja en su despedida de Juriquilla
El rejoneador Rodrigo Santos quien está en su campaña de despedida, cortó la única oreja en el Festival Internacional del Caballo Lusitano que se llevó a cabo la bonita plaza de Provincia Juriquilla, Querétaro.

La plaza registró tres cuartos de entrada. Se lidiaron cinco toros de San Pablo y dos de la Venta del Refugio, desiguales en juego.

Rodrigo Santos: Oreja y vuelta.
Horacio Casas: Tres avisos y vuelta.
Luis Pimentel: Vuelta y ovación.

_____

En la tarde de la despedida del rejoneador Rodrigo Santos, tuvo una magnífica actuación al cortar una oreja de su primero y en su segundo estuvo superior y con la entrega que le caracteriza, lástima que malogró su faena de dos orejas por sus fallas con el rejón y todo quedó con una merecida vuelta al ruedo muy emotiva, al son de las golondrinas, sumando otro triunfo más en su campaña de despedida del “Hasta Siempre”.

En el primer toro de Horacio Casas, no le permitió el lucimiento deseado pero estuvo empeñoso, mal con el rejón de muerte, hasta escuchar los tres avisos. Ya en su segundo Casas estuvo solvente y dispuesto, que si no lo pincha, le corta una oreja, dando una vuelta al ruedo.

En el primero del tlaxcalteca Luis Pimentel también tuvo buenos momentos en banderillas y rejoncillos, bajó de sus cabalgaduras para terminar a su astado de dos golpes de descabello y dar una vuelta al ruedo. En el que cerró plaza volvió a mostrar sus adelantos, desafortunadamente el toro tardó en doblar, siendo calurosamente ovacionado por la afición queretana.

Los Recortadores Españoles tuvieron una gran actuación en el cuarto de la tarde. Mientras los Forcados de Querétaro, Juriquilla, México y Mazatlán fueron muy ovacionados por sus extraordinarias pegas.



Explorar artículos
Artículo anterior Garibay fue el triunfador en Juriquilla Pimentel por Serrano en Juriquilla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo