Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Arroyo > Sin orejas en Arroyo, Sescosse salva la tarde

Sin orejas en Arroyo, Sescosse salva la tarde

Publicado por Julián Herrera el 10/9/2016
Sin orejas en Arroyo, Sescosse salva la tarde
[Julián Herrera] Se llevó acabo la cuarta novillada en Arroyo, donde los novilleros se estrellaron con el ganado saliendo únicamente al tercio Mariano Sescosse.

Se lidiaron cuatro novillos de presentación desigual, dos de El Vergel, uno de Huichapan y uno de La Playa, el premio al mejor novillo del concurso de ganaderías se lo llevó el lidiado en cuarto lugar de El Vergel.

Arturo Soto, hizo buena labor de lidia ante su enemigo de nombre Patriota, el cual se fue a menos pero siempre le exigió sitio solamente por el lado derecho le permitió pegarle contados pases, con el acero falló, al final el respetable le gratificó con las palmas.

Paco Miramontes se enfrentó a un toro complicado, si le daba distancia se agarraba al piso y si lo sometía le protestaba, desafortunadamente no pudimos ver a Miramontes desarrollar una faena para disfrutar, de igual manera que Soto se llevó las palmas del tendido por su labor.

Llegó el momento de que saliera del cajón el de La Playa y como dicen, era un verdadero Barrabas, infumable, con mucho peligro al que no dejó estar quieto a José Sainz, siempre estuvo al cuidado de no tener un percance, José Sainz no le pudo hacer nada, se llevo palmas tras dos avisos.

Y lo rescatable de la tarde, fue por parte del zacatecano Mariano Sescosse a quien le tocó el mejor novillo, un ejemplar de El Vergel, destacando por su juego permitiéndole recrearse por el derecho sacando los únicos oles del tendido, pero al llegar el momento de la rubrica, pinchó, lo cual hizo que se le fuera una posible oreja, al final el publico lo sacó al tercio.

Así fue como se dio la cuarta del serial Descubriendo un Torero.












Explorar artículos
Artículo anterior Román Martínez entra al cartel de Arroyo Cartel para la 4ta novillada de Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo