Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
San Luis Potosí > Sin orejas en San Luis

Sin orejas en San Luis

Publicado por Everardo González el 24/9/2016
Sin orejas en San Luis
[Everardo González] Sin corte de orejas, terminó la tercera novillada del serial que se ha montado en la Monumental Plaza Charra de la Capital Potosina.

En el coso que registró menos de media entrada, los diestros anunciados demostraron entrega y ganas de triunfar. Se lidiaron astados de Real de Valladolid, los cuales pusieron a prueba a los novilleros.

EL FESTEJO

Abrió plaza el potosino Carlos Rodríguez, quien con la capa demostró la calidad que siempre ha tenido. Con la muleta topó con un novillo complicado, mismo que terminó metiendo en la muleta, para correr la mano con clase y sabor por ambos lados, a tal grado que el complicado terminó rajado. Con la espada terminó en el segundo viaje, para ser premiado por el respetable con salida al tercio.

Siguió José Rodrigo Zepeda, quien anduvo en valiente, llevándose achuchob son consecuencia desde el capote, pero regresando a la cara sin verse la ropa. Con la muleta pasajes interesantes que terminó malogrando con el acero. Escuchó palmas en el tercio.

Le siguió Luis Manuel Castellanos, torero que gusta de toreo de clase, quien con capa estuvo estirado a la verónica, con la muleta pases elegantes ante un novillo que fue suelto. Con la espada no pudo, le sonaron tres avisos, pero fue reconocido por él respetable.

El charqueño David Cazares valiente desde capa, lanceando de rodillas. Con la muleta faena de clase por el izquierdo, con el que se dio gusto toreando y conectado con el respetable. Desafortunadamente su faena se vio afectada por la lluvia, pese a ello al terminar su labor saludó en el tercio.

Cerró plaza Alejandro González Camonín, demostró ganas de querer ser torero, poniendo todo por delante. Con el capote surco elegante, con la muleta faena con pasajes interesantes por el lado derecho, pero el novillo se tornó complicado. Con la espada en el segundo viaje, para escuchar palmas.



Explorar artículos
Artículo anterior Festival taurino en puerta #SíalosNiñosenlosToros José Mauricio contento e ilusionado por estar en Apizaco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo