Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Plaza México > "Los reventadores me desorientaron": Lupita López

"Los reventadores me desorientaron": Lupita López

Publicado por Julián Herrera el 23/8/2010
"Los reventadores me desorientaron": Lupita López
[Julián Herrera] El pasado domingo en la Monumental Plaza México se llevó acabo la novena novillada, donde alternó la novillera Lupita López con Michelito Lagravere y el francés Tomás Cerqueira.

En su primero tras una mala puya, Lupita se mostró con ímpetu, el astado presentó dificultades saliendo siempre con la cabeza y manos en alto, y sin tener suerte con el acero.

En su segundo burel de la tarde Mendocino, saliendo de varas cayó propiciándole fractura en la pata trasera derecha, lo cual causó verdadera polémica en los tendidos, ya que el juez de la Plaza México careció de autoridad para hacer respetar el reglamento. Finalmente el burel de la novillera fue apuntillado desde un burladero, causando confusión en un sector del público, ya que pensaron que la yucateca se rehusaba a darle muerte. Lupita en medio de la controversia finalmente decidió taparse en su burladero, de lo contrario, hubiera propiciado que no le fuera repuesto el astado para permitirle seguir toreando.

Acto seguido la novillera Lupita López, salió al ruedo para recibir al quinto Bis, desafortunadamente el viento la molestó mucho y los reventadores tras gritos de "olé" sin fundamentos y las rechiflas, desorientaron a la novillera.

Sin embargo, según los comentarios hechos por la novillera para toroestoro.com, no bajará la guardia, y seguirá preparándose para cautivar al difícil público de La México.

Escuchar los comentarios de Lupita Lpez.




Explorar artículos
Artículo anterior Nuevas caras en La México Los Sanmartinos se impusieron ante todos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo