Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Comunicados > Hay un por qué y un con qué para ir a México: Lupita López

Hay un por qué y un con qué para ir a México: Lupita López

Publicado por Comunicado el 24/2/2017
Hay un por qué y un con qué para ir a México: Lupita López
El regreso en Autlán, Jalisco, el pasado fin de semana para la torera yucateca, Lupita López, dejó buenos dividendos tras cortar una oreja a un ejemplar de la ganadería de San Marcos.

Lupita López, estuvo parada poco más de un año, debido a una fractura en la tercera vertebra producto de un arropón que le pegó un toro de Claudio Huerta, cuando toreaba en La Plaza de toros México. Misma que la dejó fuera durante todo este tiempo.

“La gente estuvo muy contenta, y volver después de un año, con un toro serio, público exigente, me deja una satisfacción ya que a falta de toros este tiempo, supló con el entrenamiento lo que a veces me hace falta, y me he dedicado mucho a eso a falta de campo y plazas”. Así lo dice la matadora, quien luce radiante y feliz de saberse viva taurinamente.

“Me demuestro a mí, misma que tengo aptitudes para estar vigente, y quiero eso, porque así debe ser este año”. Y es que Lupita López hizo un toreo vertical, pero sobre todo muy reposada, ya que eso es tener verdad.

“Esa seguridad te la da, el estar entrenando, y saber que nací para eso”.

Y si bien las orejas son los goles, Lupita López , sabe que anotó por lo cual levanta la mano y espera que la empresa en la Plaza México, le de la oportunidad de presentarse en una de las cuatro corridas que son de oportunidad para los toreros mexicanos.

“Ya me acerque a la empresa, no hay nada concretó, pero se manejan nombres y posibilidades y estoy levantando la mano, hay argumentos. Hay un por qué y un con qué”, señala convencida Lupita López quien más que nunca quiere caminar en el mundo del toro.

Aquella noche del 15 de enero del 2016, quien cortará oreja, volvería a una tercia, pero la lesión la dejó fuera y ahora Lupita López quiere recuperar lo que perdió.

Por lo pronto con el apoyo del también matador Amado Luna, han conformado un equipo de trabajo que ha dejado como resultado un trabajo serio y exitoso con el fin de lograr otras meta y objetivos en la carrera de la torera peninsular.



Explorar artículos
Artículo anterior Joselito se abrió de capa en Autlán Arturo Macías listo para La México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo