Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Guadalajara > Triunfo de Pablo y Adame en la última de la temporada

Triunfo de Pablo y Adame en la última de la temporada

Publicado por Alfredo Cruz Ornelas el 26/2/2017
Triunfo de Pablo y Adame en la última de la temporada
[Alfredo Cruz Ornelas] La convocatoria del rejoneador navarro fue suficiente para que la plaza Nuevo Progreso registrara más de tres cuartos de entrada. En tarde en la compartieron triunfo Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame.

Pablo Hermoso de Mendoza, con su primero, que le faltó emotividad, clavó dos rejones de castigo para en banderillas cumplir más con eficacia que lucimiento. Mal con el rejón de muerte acertando hasta el octavo viaje.

Con su segundo, de Los Encinos, el rejoneador hispano dio rienda suelta a su inspiración, el toro con son y recorrido acometía a los cites de Pablo, quien, lo llevó prendido en la grupa, casi una vuelta completa. Giros en la cara del toro, el teléfono y la trincherilla de Pablo, fueron coreados con fuerza, cabe destacar la aseda y templada labor de Pablo con Tocador. Acertó al segundo intento y fue premiado con una oreja y el toro con arrastre lento.

Joselito Adame, estuvo empeñoso con ganas de agradar al respetable, con el capote realizó un quite por chicuelinas y con la muleta realizó una faena derechista aprovechando los pocos pases de Cirileño. Mató de estoconazo recibiendo, para cortar la primera oreja de la tarde.

Con su segundo, un toro más complicado que regateaba las embestidas, fincó su labor por el lado izquierdo, hilvanando lentas series que por momentos presagiaban la faena que no llegó. Mal con la espada y se retiró al anillo entre división de opiniones.

Octavio García El Payo, instrumentó los pases de mayor profundidad, fueron dos series de derechazos lentos y templados de perfecta conjunción con Indiana, sin embargo, el débil toro vino a menos y no pudo redondear la faena. Como se eternizó en matar fue injustamente abucheado al finalizar su labor.
Con el cierra plaza, un toro justo de fuerza y complicado, abrevió.

El encierro de Los Encinos cumplió en presentación y acudiendo a los montados, pero, en el tercio final, tres toros acusaron debilidad.

Ganadería: seis toros de Los Encinos que cumplieron en presentación. 1°, con fijeza; 2° y 3°, nobles y con recorrido; el 4°, Tocador, fue premiado con arrastre lento; 5°, regateando las embestidas y 6°, débil rodando en la arena más de tres veces.

Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y oreja.
Joselito Adame: oreja y división de opiniones.
Octavio García El Payo: pitos y aplausos.



Explorar artículos
Artículo anterior Triunfal festival en Tlaquepaque Frausto triunfa en Autlán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo