Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Texcoco > Rescate Internacional, Pasión Ganadera en Texcoco

Rescate Internacional, Pasión Ganadera en Texcoco

Publicado por Luis Hernández el 8/3/2017
Rescate Internacional, Pasión Ganadera en Texcoco
[Luis Hernández] Por ahora, seis corridas de Feria anuncian con mucha Pasión Ganadera los Julios Uribe.

La sensualidad del toreo fincada por Silverio Pérez, hace 36 años en compañía de Don Antonio Ariza, recobra vida artística esta vez al dedicársela a la Prima Ballerina mexicana Elisa Carrillo. Texcoco 2017 está de fiesta: cultural y taurina con un lujosísimo elenco internacional.

Los españoles Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey, acompañados de la potencial camada de jóvenes mexicanos, encabezada por el reciente triunfador de la plaza México, Sergio Flores. Rejoneadores, forcados y prestigiadas ganaderías, del 26 de este mes a 22 de abril.

La feria inicia el 26 con un Concurso d Ganaderías para Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores, previa actuación del rejoneador colombiano Andrés Rozo. Abrirá el festejo el ballet ecuestre de Los Alamares.

Día 2 de abril.-Sebastián Castella en mano a mano con Octavio García "El Payo". Abren el rejoneador Jorge Hernández III y Los Forcados Hidalguenses. Encierro de Jaral de Peñas.

Domingo 9 de abril.-Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez. Despedida del rejoneador Rodrigo Santos. Forcados Poblanos. Toros de Torreón de Cañas.

Viernes 14 de abril.-Pablo Hermoso de Mendoza y en la lidia a pie, Sergio Flores y Luis David Adame; toros de Don Fernando de la Mora y cuatro de Santa María de Xalpa.

Sábado 15 de abril.-Arturo Macías y el español Julio Benítez "El hijo de El Cordobés", previa actuación del rejoneador Luis Pimentel y los Forcados Amadores de Hidalgo. Toros de Rancho Seco y José María Arturo Huerta.

Y la feria texcocana en su parte taurina cierra el sábado 22 de abril con Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey. Preámbulo del rejoneador Sebastián Torre y Los Forcados Mexicanos; toros por designar.

Finalidad de Pasión Ganadera: regresarle el sabor, grandeza y dignidad a la plaza "Silverio Pérez", esta vez totalmente remozada, tal como lo iniciaran hace seis años en la "Vicente Segura" de Pachuca.


Foto: Tadeo Alcina.



Explorar artículos
Artículo anterior Empieza la venta de boletos para Texcoco 2017 Carteles Texcoco 2017 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo