Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Texcoco > Macías y Flores abren la puerta grande de Texcoco (Video)

Macías y Flores abren la puerta grande de Texcoco (Video)

Publicado por Julián Herrera el 26/3/2017
Macías y Flores abren la puerta grande de Texcoco (Video)
[julián Herrera] Arrancó el serial taurino en Texcoco, abriendo la puerta grande Arturo Macías y Sergio Flores; a pesar del clima lluvioso la gente acudió a la plaza Silverio Pérez.

Se lidiaron seis datados de diferentes ganaderías, Torreon de Cañas, Pablo Moreno, La Concepción , Lebrija, Villa Carmela y Xajay, destacando por su juego el de Pablo Moreno, corrido en segundo lugar.


Andres Rozo, no logró cautivar al público de Texcoco, dejó ver que no se encontraba en el mejor momento con su cuadra de caballos, teniendo desatinos con la ejecución de los palitroques y el rejón de muerte, aunado a los golpes que se llevaron sus caballos; en compañía de Rozo, estuvieron los Forcados Amadores de teziutlán, donde el Forcado de cara Iván Mcgregor se echó al respetable al bolsillo haciendo una pega de buena factura al primer intento.

El hidrocálido Arturo Macías se enfrentó a un burel del hierro de Pablo Moreno el cual tuvo buen juego y casta, aunque se fue a menos, Macías logró sacarle una serie de tandas que calaron en el tendido; al final rubricó la faena con una estocada entera de pronto efecto, arrancándole así dos apéndices.

Sin embargo la suerte no estuvo con Juan Pablo Sánchez, le correspondió el toro de La Concordia, el cual careció de casta y juego, no permitiendo al diestro cuajar la faena.

Arturo Saldívar ante el de Lebrija se mostró voluntarioso, desafortunadamente herró con la toledana, terminando en una salida al tercio en reconocimiento a su labor.

El guanjuatense Diego Silveti con el toro de villa Carmela, tuvo algunos detalles, el toro terminaba con la cabeza arriba no dejandole ligarle los pases, con el acero, pinchó, se llevó un aviso.

Sergio Flores, sin duda sigue dejando huella, fue notoria la diferencia con sus compañeros, empezando por una buena lidia hasta llevar una faena bien estructurada, concintiendo al de Xajay, fue una faena de gran labor, con el acero fue acertado, dejando en lo alto la espada, se llevó dos orejas y fue así que junto a macias abrieron la puerta grande de Texcoco.


Andrés Rozo, silencio.
Arturo Macías, dos orejas.
Juan Pablo Sánchez, silencio,
Arturo Saldívar, salida al tercio.
Diego Silveti, silencio tras aviso,
Sergio Flores, dos orejas.



Video: Julián Herrera



Explorar artículos
Artículo anterior Castella corta tres orejas en Texcoco Se dan a conocer las ganaderías para la 1era de Texcoco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo