Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > Nueva dupla entre Adolfo Guzmán y el novillero Emilio Saavedra

Nueva dupla entre Adolfo Guzmán y el novillero Emilio Saavedra

Publicado por Redacción el 5/4/2017
Nueva dupla entre Adolfo Guzmán y el novillero Emilio Saavedra
El joven novillero Emilio Saavedra llegó a un acuerdo de apoderamiento con Adolfo Guzmán, quien llevará sus asuntos taurinos a partir de esta semana.

El joven queretano es un chaval de 16 años, con apenas dos festejos toreados, quien se encuentra muy motivado por esta nueva etapa de su vida al lado de un apoderado de la talla de Guzmán.

Emilio Saavedra nació el 4 de mayo del 2000 en la Ciudad de Querétaro. Hizo su debut el 19 de febrero de este año en Presas, Hidalgo con un novillo de Javier Garfías. Su segundo festejo fue el 19 de marzo, en San José Villa de Allende, Estado de México ante un novillo de La Muralla.

Por lo pronto, el nuevo apoderado ya le tiene contratadas cinco novilladas de abril a junio. Las fechas son las siguientes:

23 de abril, Ahuatepec, Puebla.
29 de abril, en Tecamác, Estado de México.
1 de mayo, en Querétaro, Querétaro.
20 en San Juan del Río, Querétaro.
24 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Como se sabe Adolfo Guzmán ha tenido una destacada carrera como representante de toreros desde 1979 a la fecha, entre los que sobresale los desaparecidos Manolo Espinoza “Armillita”, Antonio Lomelín, Valente Arellano y José María Luevano; además de César Pastor, Alejandro del Olivar, Jorge Benavides, Jerónimo, Federico Pizarro, del rejoneador Rodrigo Santos y actualmente de José Mauricio.



Explorar artículos
Artículo anterior Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso de Mendoza calientan San Miguel Allende Isaac Fonseca se recupera de la cornada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad