Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso de Mendoza calientan San Miguel Allende

Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso de Mendoza calientan San Miguel Allende

Publicado por Comunicado el 5/4/2017
Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso de Mendoza calientan San Miguel Allende
Este medio día en la plaza de toros Oriente de San Miguel Allende, Guanajuato, la Empresa “Paltoro” que representa Pablo Álvarez “Palillo” convocó a los medios de comunicación para convivir con la máxima figura del rejoneo mundial Pablo Hermoso de Mendoza y con su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza.

Guillermo se presentará ante la afición mexicana por primera vez con su padre el próximo sábado 15 de abril a las 5:00 de la tarde en la que también hará el paseíllo el rejoneador Sebastián Torre ante un encierro de San Pablo.

Una día especial en la que Pablo Hermoso con mucho orgullo presentó a su hijo Guillermo Hermoso con mucho orgullo, pero estando conciente de la responsabilidad y el compromiso que significa continuar con el legado Hermoso de Mendoza.

Ambos convivieron amablemente con la prensa que se hizo presente en el ruedo de este bonito coso en la que pudieron ver a Guillermo montar con alegría y con mucha confianza algunos de sus caballos de su importante cuadra que podrán apreciar el sábado 15 de abril.

Sin duda este gesto ante la prensa calienta este acontecimiento con lo que iniciará su campaña mexicana Guillermo Hermoso en su debut en América ya que debuto en su tierra natal también a lado de su padre hace unos meses en la ciudad Navarra de Estella.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa Luis Alberto Villarreal y Joselo Herrerías quien comentaron ante la prensa que esperan un lleno y un gran ambiente para este acontecimiento el sábado santo siendo uno de los atractivos para visitar San Miguel Allende durante esos días de semana santa.

La venta de boletos que van desde los $ 500.00 pesos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros Oriente o a través del sistema electrónico E-ticket.



Explorar artículos
Artículo anterior Fonseca es dado de alta Nueva dupla entre Adolfo Guzmán y el novillero Emilio Saavedra Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo