Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > Gilió apoderará a Lomelín

Gilió apoderará a Lomelín

Publicado por Comunicado el 19/4/2017
Gilió apoderará a Lomelín
Mediante un comunicado, el empresario Arturo Gilio dio a conocer el convenio de apoderamiento con el matador de toros Antonio Lomelín.

Por este conducto nos es grato saludarles, del mismo modo hacer del conocimiento público el convenio de apoderamiento que el equipo de trabajo que encabeza el empresario Arturo Gilio ha concretado con el matador de toros Antonio Lomelín.

Lo anterior con el convencimiento de las posibilidades del joven torero que en su incipiente carrera ha mostrado carácter y decisión aunado a buenas maneras, valor y personalidad. Y que por distintas circunstancias, no ha tenido la continuidad necesaria para abrirse paso en esta difícil profesión.

Es por ello que se trabaja en un plan estructurado, con el compromiso de ir logrando las metas trazadas que pueden contratase algunas corridas de toros en provincia y con la mira puesta en confirmas la alternativa en la Monumental Plaza de Toros México este mismo año.

Bajo la dirección del empresario Arturo Gilio Hamdan y su equipo de trabajo, representado por el MT Jorge Mata Carlos y Rafael Cortés Montalvo estarán apoyando en su carrera al joven matador Abtonio Lomelín.

MT Arturo Gilio Hamdan (871) 747 02 27
MT Jorge Mata (871) 124 63 10
Rafael Cortés Montalvo (871) 855 17 73



Explorar artículos
Artículo anterior Angelino con paso firme Ya hay ganadores de los premios Minotauro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad