Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Imparable Sergio Flores Abre la puerta grande en Monterrey (Video)

Imparable Sergio Flores Abre la puerta grande en Monterrey (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 21/4/2017
Imparable Sergio Flores Abre la puerta grande en Monterrey (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] Sin llegar al lleno el la Monumental de Monterrey , se registró muy buena entrada en tarde-noche agradable.

Aprovechando un buen toro Sergio Flores estructuro una bella faena al 5° de nombre Señor travieso de 510 Kg. Bonito de lámina, cornivuelto que acudió con celo al capote recetándose lances a la verónica de gran calidad. Con un puyazo cambio el tercio para disfrutar todo el conclave la gran faena de la noche. Tandas por derecho templadas y de gran calado al tendido, rematadas con el de pecho y desplantes rodilla en tierra. Luego con la zurda encajado de riñones y con gran soltura dejo bellos naturales largos y templados que hicieron que retumbara el grito de torero, torero en las alturas, adornos como la arrucina, la dosantina en tres ocasiones y rubricado con tremendo estoconazo en todo lo alto para ser concedidas las dos orejas.

El Payo con un lote poco propicio descastado y débil de remos logro rescatar algunos momentos de clase y buen toreo al abre plaza. Lucidas tandas por pitón izquierdo con lentitud y buen aroma fue lo más sobresaliente. Despacho al tercer viaje para recibir palmas. En el 4° peor aun manso y descastado y sin clase con la cabeza en alto fue muy deslucido, no permitió mayor lucimiento.

Quien se prestaba por primera vez en Monterrey el diestro Andrés Roca Rey pudo cortar la primera oreja de la tarde al 3°, una faena de clase arrancando buenos momentos por ambos pitones, destacando la largueza en la ejecución y dejado constancia de su buen toreo sin faltar los quites por gaoneras además de la dosantina, mato bien y se concedió un apéndice.
Con el 6° de la noche, de nombre Lazos de Amistad con 520Kg. Un toro de muy buena presencia, logro muy buena faena que le pudo abrir la puerta grande, pero el desatino con la espada le hizo merecedor de un aviso siendo despedido entre división de opiniones.

Ficha del festejo: noche agradable con tres cuartos de entrada, se lidiaron astados de Julián Hamdan 1°,2°,3°y4° descastados y débiles de remos y sobresaliendo 5° y 6° por su clase y fondo.
Octavio García “El Payo” d azul purísima: Palmas y Palmas
Sergio Flores, de espuma de mar: Palmas y Dos orejas.
Roca Rey. Tabaco y oro: oreja y leves palmas

Incidencias:
Se multó al picador Jorge Morales por desacato a la autoridad al picar al toro sobrepasando las rayas del tercio en par de ocasiones.
También se apagaron parcialmente las lámparas antes de saltar el 6° de la noche reanudándose la corrida media hora después.






Explorar artículos
Artículo anterior Lidiará La Estancia en la Monumental Monterrey Monterrey se dice listo para este viernes Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo