Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > ¡Solitaria oreja para “El Cejas” a toro de regalo en Monterrey! (Video)

¡Solitaria oreja para “El Cejas” a toro de regalo en Monterrey! (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 7/5/2017
¡Solitaria oreja para “El Cejas” a toro de regalo en Monterrey! (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] En tarde con viento y un encierro de La Estancia que le faltó la bravura y que terminó rajándose, los espadas Miguel Ángel Perera, Arturo Macías “El Cejas” y Luis David Adame estuvieron por encima de de sus astados y hubo de regalar un séptimo de El Vergel Arturo Macías para cortarle la única oreja de la tarde por petición del público y concedida por el juez de plaza Don Antonio Quiroga.

El español Miguel Ángel Perera, abrió plaza ante un toro que lo toreo por pitón derecho y rápidamente perdió gas y terminar con dos pinchazos y descabello para salir al tercio.
Con el cuarto pudo lucir con el percal, y sin toro a modo nos dio algunos muletazos por pitón derecho y concluir con estocada caída, para retirarse con leves palmas.

Mientras tanto Arturo Macías al 2do. De la tarde inicio con doblones de buen sabor pegado a tablas pero nunca rompió el toro concluyendo con estocada y descabello recibiendo un recado y un aviso de la autoridad.
Con el 5to. Lo más sobresaliente fue un quite por gaoneras bien rematadas con la revolera, mucha voluntad del torero ante un toro que no traía nada. Recibió un aviso de nuevo.
Con el de regalo del Vergel, muy bien presentado, le dieron duro con el caballo, resintiendo el castigo el toro tuvo poca movilidad y Macías toreo para la galería que le regalo una oreja.

La novedad era la presentación de Luis David Adame que se presentaba por primera vez en esta plaza, se le vio fresco en su toreo con un estilo propio que le gusto a la mayoría del público, variado con el capote y con la muleta aprovecho a su primero con toreo lento y templado al tercero de la tarde, adornos como la bernardina muy ajustadas, lamentablemente la espada fue defectuosa para retirarse entre división de opiniones.
Con el sexto de Montecristo también adoleció de mansedumbre haciendo todo el torero en toriles donde expuso y a punto estuvo de recibir una cornada.

Ficha del festejo: Plaza de toros Monumental Monterrey en tarde con viento, menos de media plaza ante un encierro de La estancia, desigual en presentación, con falta de transmisión y de casta
Miguel Ángel Perera: azul turquesa, al tercio y leves palmas.
Arturo Macías: sangre de toro, ovación tras aviso, un aviso, oreja al de regalo.
Luis David Adame: Grana y oro, división de opiniones y palmas.

Incidencias: El picador José Prado, fue multado por desacato a la autoridad.
El picador Ricardo Gaitán “El Zurdo” dio gran puyazo y sufrió fuerte tumbo en el 2do. De la tarde.






Explorar artículos
Artículo anterior Veto a plaza de toros Cadereyta, tiene tintes de revancha... Lidiará La Estancia en la Monumental Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo