Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Veto a plaza de toros Cadereyta, tiene tintes de revancha...

Veto a plaza de toros Cadereyta, tiene tintes de revancha...

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 7/6/2017
Veto a plaza de toros Cadereyta, tiene tintes de revancha...
[Dr. Gerardo Vázquez] Este martes, el matador regiomontano Alberto Galindo El Geno citó a la prensa para informar los motivos reales del veto a la plaza de toros Cadereyta, un día después de que anunciaba su regreso a los ruedos, y que la corrida si se daría en esta plaza.

"Todo es por una demanda por fraude que tengo desde septiembre de 2016, en contra de matador Mariano Del Olmo, al cancelar un festejo que yo organizaba y que actuaría Pablo Hermoso de Mendoza en Culiacán Sinaloa, ahí perdí la inversión previa al festejo y es el motivo de mi demanda , pero en una acción revanchista, Del Olmo dio la orden y “pidió” a la Asociación Nacional de Matadores (ANMTNRyS) y a la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros vetar la plaza, argumentando adeudos desde 2015 al matador Joselito Adame, el cual no soy responsable; y para hacer esta petición de veto también agregó una falta de pago por atención médica al novillero Jorge Didier, cuando en dicho momento rechazaron la atención quienes acompañaban al novillero, incluso, firmando una carta responsiva excluyendo de toda responsabilidad al matador Raúl Rocha que en ese momento el era quien hacía empresa.

"Con el poder que en este momento ostenta el matador Mariano del Olmo, ha presionado a las agrupaciones para vetar la plaza.

“Voy a destapar la cloaca en la que han convertido la más bella de las fiestas, en donde quien tiene el poder en este momento, mueve a su antojo a las distintas asociaciones en perjuicio de la misma fiesta brava y sus agremiados.

“No me importa lo que suceda, la corrida se va a celebrar en Cadereyta, será corrida charra y se dará el domingo 18 de junio a las 6:00 de la tarde, lidiando toros de la ganadería de La Playa, los alternantes serán Alfredo Ferriño, el español Javier Conde y [i]El Geno
; como cuadrillas, estarán mis amigos los matadores Machaquito Quiroga, Hernán Ondarza, Raúl Rocha El Duende y Joselito Ruiz entre otros."[/i]

Así las cosas en la sultana del norte, donde las demandas y “dimes y diretes” entre taurinos, son la causa de este pleito que a quien más afectan es al aficionado y a los propios toreros dándole un golpe más a esta fiesta que agoniza en México.



Explorar artículos
Artículo anterior “Corrida del desafío” en Cadereyta, sufre cambios. ¡Solitaria oreja para “El Cejas” a toro de regalo en Monterrey! (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo