Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Cancelaron la corrida en Cadereyta y la “telenovela” sigue

Cancelaron la corrida en Cadereyta y la “telenovela” sigue

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 28/6/2017
Cancelaron la corrida en Cadereyta y la “telenovela” sigue
[Dr.Gerardo Vázquez] Después de posponer en dos ocasiones la corrida del desafío que se llevaría a cabo en Cadereyta, siendo empresa el matador Alberto Galindo “El Geno” informó este martes que decidió, recurrir a la Junta Local de conciliación y arbitraje de N.L.

Como antecedente, todo es debido a un supuesto problema económico, le han impuesto el veto las Asociaciones tanto de Matadores, así como la de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, este último no le vendió los toros para el festejo según palabras del propio matador.

Mientras la “telenovela” continua, los más perjudicados son la noble afición y la propia fiesta brava.

Algo que se le criticó a la empresa, es el que se faltara el respeto no avisara a la afición de la cancelación de la corrida que se debió haber dado el domingo pasado, quienes algunos ya con boleto en mano hicieron el viaje de Monterrey a Cadereyta a unos 40 Km. y encontrarse con las puertas cerradas del coso jimenense.

Por lo pronto las tres agrupaciones recibieron oficio para presentarse este miércoles en Junta Local de Conciliación y Arbitraje de N.L.




Explorar artículos
Artículo anterior Novillero Oscar de León busca dar el estirón definitivo “Corrida del desafío” en Cadereyta, sufre cambios. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo