Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > Triunfan Diego Sánchez y El Chihuahua en la Corrida de Feria de Jesús María

Triunfan Diego Sánchez y El Chihuahua en la Corrida de Feria de Jesús María

Publicado por Luis Jaime Santos el 16/7/2017
Triunfan Diego Sánchez y El Chihuahua en la Corrida de Feria de Jesús María
[Luis Jaime Santos] La plaza de toros y lienzo charro Xonacatique de la localidad de Jesús María, Aguascalientes, fue testigo de la corrida de Feria de Los Chicahuales en su edición 2017.

Un gran vaso de agua en el desierto, y es que tras el ayuno taurino desde el fin de San Marcos no habian tenido los aficionados hidrocalidos un festejo hasta hoy, en el que Antonio García 'El Chihuahua' y Diego Sánchez han logrado tocar pelo.

Los ya mencionados toreros han partido plaza junto con Lama de Góngora, que ha tenido el lote mas complicado del encierro de Manuel Espinosa que tuvo kilos y edad pero no un buen juego con excepción del primero del lote de Sánchez al que el hidrocálido le ha cortado las orejas tras una lidia en la que ha entendido la nobleza del toro y lo ha toreado consintiendolo mucho. No se libró de un susto y una voltereta pero en su nobleza el de Manolo Espinosa no ha hecho por el. Erguido y con mucho temple Sánchez estructuró una faena con cabeza y tandas de dos o tres pases solamente ya que tambien estaba justito de fuerza.

Le mató con eficiencia y el respetable que ocupo unos dos tercios del aforo le ha otorgado fuerte petición al juez que concedió las orejas.

Previamente 'El Chihuahua' habría lidiado a un toro que embestía pero con mucha aspereza, al que el torero del norte le ha peleado pases y luchado con él siempre por encima de sus condiciones. Luciendo su ya característica condición atlética cubrió el segundo tercio de sus dos enemigos con prestancia. Gracias a una lidia muy entregada en su primer enemigo 'El Chihuahua' mereció la oreja del primero de su lote.

El sevillano Lama de Góngora estuvo en un plan muy torero, y con su andar elegante ha podido tener detalles de valor y arte en sus enemigos.

Ficha:
La plaza registró tres cuartos. Se lidiaron toros de Manuel Espinosa que fueron débiles, destacó el tercero que recibió con arrastre lento.
Antonio García El Chihuahua: Oreja y al tercio.
El sevillano Paco Lama: Palmas y al tercio.
Diego Sánchez: Dos orejas y una oreja.

Sánchez se llevó el trofeo en disputa y salió en hombros.












Explorar artículos
Artículo anterior Jorge Salvatierra con nuevo apoderado Pimentel intensifica preparación Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo