Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > Manuel Gutiérrez anuncia apoderamiento

Manuel Gutiérrez anuncia apoderamiento

Publicado por Luis Jaime Santos el 18/7/2017
Manuel Gutiérrez anuncia apoderamiento
[Luis Jaime Santos] El día de hoy en las instalaciones de conocido restaurante taurino ubicado al norte de la ciudad de Aguascalientes, el matador de toros en retiro Antonio Urrutia así como el novillero Manuel Gutiérrez convocaron a rueda de prensa para anunciar su nueva relación laboral.

En punto de las diez de la mañana los personajes arriba mencionados sostuvieron una amena charla con representantes de la prensa especializada local en la cual el joven novillero comentó sus planes a futuro.

Urrutia destacó la trayectoria de Gutierrez desde su andar por España y la forma en que se relacionó con él ya que sus cualidades y habilidades mostradas en tierras ibéricas no han sido debidamente reconocidas en México estando el novillero detenido por dos años.

También señaló que el apoderamiento de Gutierrez estará fincado en renovar y cambiar no sólo su aspecto profesional sino un cambio integral como torero dentro y fuera del ruedo siguiendo el ejemplo de grandes toreros como lo fueron David Silveti o Jorge Gutiérrez.

A corto plazo el proyecto incluye buscarle un lugar en la Plaza México a través de una negociación en transcurso con el matador Mario Zulaica que a pesar de saber el día de hoy que la temporada está cerrada se verán opciones.

A mediano y largo plazo los trabajos estarán encaminados a la toma de la alternativa del joven torero, y una vez hecho esto mirar no sólo a las plazas nacionales sino las de Sudamérica y España.

Urrutia destacó el previo apoyo y ayuda que recibió de el matador Jorge Mora pero señaló que a partir de hoy solamente él es quien dictará el camino a seguir del novillero hidrocálido y anunció que actuará el próximo 3 de septiembre en la plaza Vicente Segura en Pachuca, Hidalgo.



Explorar artículos
Artículo anterior Roberto Román se prepara en el campo bravo Jorge Salvatierra con nuevo apoderado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo